top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡Ahora de adulta! (En busca de una amiga)

Recuerdan cuando éramos pequeños y siempre nos preguntaban que queríamos ser cuando creciéramos. Siempre decíamos que íbamos a ser bomberos, doctores, policías, enfermeras y en mi caso siempre decía que quería ser empresaria y todavía es algo que ahora de adulta me gustaría en algún momento hacer realidad. Pequeña pausa, soy fiel creyente de que todos deberíamos intentar, aunque sea una vez, hacer nuestras propias ideas reales, puede ser en prendas, camisas, zapatos o en cualquier cosa que nos llame la atención. Nunca sabremos cuán lejos puedes llegar si no lo intentas.


Ahora volviendo con el tema principal; como todos mis blogs siempre hablo de mi vida personal ya que es lo que me inspira a escribir sobre ciertos temas. Cuando era pequeña hasta mis 20 años era una persona extrovertida, me encantaba “janguear”, conocer gente nueva, siempre buscaba que hacer los fines de semana. Las personas me conocían como la chica que bailaba, estuve en las Girls Scouts y participaba de las actividades de la escuela. En ese tiempo la pasé de maravilla hasta que cumplí mis 20 años en el 2012.


En ese año decidí irme a Nueva York como lo había mencionado anteriormente. La vida allá era muy rápida y cara al mismo tiempo y a pesar de haber hecho amistades no pude disfrutar el comienzo de mis veinte ya que tenía que estar trabajando, para poder sobrevivir en la gran manzana. Esto hizo que me quedara más tiempo en mi casa y las veces que pude salir fueron contadas, es por eso que hoy día se me ha hecho difícil socializar como lo hacía antes y ahora ando en mis 26 años en busca de esa persona que pueda llamar “mi mejor amiga”.


Me convertí en una persona introvertida y a veces me cuesta comenzar una conversación, ¿no les ha pasado? Por un momento pensé que se me iba a ser difícil encontrar una pareja, pero me di cuenta de que se me ha hecho más difícil encontrar una buena amiga. A veces es bueno poder contar con esa persona con la que puedes irte de brunch, ir hacerte manicura o hablar de cosas que solo tú y ella podrán entender. De algo que si me he dado cuenta es que no intento socializar más y tampoco me obligo a hablar con otras personas, y como bien mencione en mis otras columnas; si quieres algo tienes que obligarte a hacerlo o por lo menos comenzarlo a hacer.


Me propuse, socializar más en la universidad y ahora que trabajo en un mall puedo conocer a otras personas, aunque trabajen en otras tiendas. Creo que esta es una excelente manera de comenzar, por lo menos para mí y ¿para ti, qué ha sido lo más difícil o esa cosa que no esperabas ahora de adulta?

*La propietaria de las fotos es Zulimar Algarin de Searching for Lola! Para utilizar las mismas deben solicitar su uso vía escrita a su propietaria.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page