top of page
Recent Posts
Featured Posts

5 razones empoderadas para agradecer en Acción de Gracias

¡Hola Jevas!


Se acercan fechas importantes, cada una afloran miles de sentimientos especiales. Personalmente creo en que debemos dar gracias a diario. Esta acción nos hace liberarnos de muchas emociones, nos hace más felices (Ref. https://elpais.com/elpais/2014/04/25/eps/1398421625_433152.html) y hasta nos engrandece. Quiero pensar que los comentarios innecesarios en estas reuniones familiares no serán obstáculos para agradecer. ¿te animas?


Razón #1:


Agradece el hoy. Aunque pueda sonar clichoso, tener salud y poder vivir el ahora es una razón muy importante. Crea de este día uno feliz, bloquea la amargura y todo lo negativo a tu alrededor (esto aplica para personas, redes sociales y TV).


Razón #2:


Porque aún en la adversidad seguiremos aprendiendo a ser resilientes. En Puerto Rico y en el mundo hemos tenido un 2018 muy estremecedor. Fue un año donde aprendimos a levantarnos y ser mas fuertes cada día. Demos gracias porque hoy podemos decir ¡somos más que fuertes! Sobran razones para ser resiliente, solo necesitas ampliar tu visión más allá de tu perspectiva- es decir, mira las cosas desde la visión de otros.


Razón #3:


Seamos agradecidas con la vida y con Dios por darnos la seguridad que desarrollamos cada día. Muchas mujeres van creando la jeva que quieren ser. Esto no se crea de la noche a la mañana y definitivamente debemos ser agradecidas. Una mujer segura lo logra todo- hasta aquello que pueda verse imposible. Si eres una jeva con mucha seguridad, no olvides agradecer tu fortaleza como mujer.


Razón #4:


Debemos agradecer por quienes son solidarias con nosotras. Quizás sea en tu lugar de trabajo o una amiga cibernética, por ellas demos gracias. Recibir el apoyo de quienes nos aprecian es muy valioso. Exprésale tu agradecimiento, que conozcan de ti parte cuan importante son en tu vida.



Razon #5:


Seamos agradecidas con nuestro cuerpo, tal y como es. Que tal si planificas este fin de semana largo una cita contigo. Esta cita puede ser liberando el estrés con un buen libro o en el salón de belleza. El objetivo es que nuestro cuerpo lleno de imperfecciones es merecedor de unas GRACIAS que retumben cada centímetro de él. Puede que antes no agradeciera por los kilos de más, pero hoy agradeceré que pude entender que esas libras solo me hacen más humana y menos perfecta. ¡Gracias cuerpo!

¡Feliz Día de Acción de Gracias! Seamos agradecidas hoy y siempre.


Xoxoxo,


Steph

*Las imágenes contienen sus respectivos enlaces de donde se obtuvieron las mismas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page