© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

El pasado 14 de Octubre estuve en San Juan Beauty Show, en donde estaba la Fundación Cabecitas Rapadas cortando cabello. Mi hermana pequeña y yo llevábamos meses esperando este día para donar nuestro cabello; doné 16 pulgadas y mi hermana donó 11 (pueden ver las fotos en mi instagram @pineapple.beautypr). Y si se han cortado el cabello drásticamente, podrán entender mi struggle de no saber cómo peinarme, y es por eso que hoy les traigo 7 hairstyles para chicas de cabello corto. Los cuales yo también estaré poniendo en práctica. Tienes un peinado diferente para que cada día de la semana te veas diferente, No excuses.

 

1. Este look es simple pero estiloso, si eres una chica que le gusta dar un extra effort  con su pelo, este te va a encantar. 

 

 

2. Se ve elegante y put together, sin añadir que es fácil y práctico.

 

 

3. Hair accessories; están bien trendy y se ven súper lindos.

 

 

4. Este look también es fácil y lindo. Recuerda que las trenzas nunca pasan de moda y hay muchos estilos diferentes.

 

 

5. Este es uno de mis go-to’s, mi cabello está bien corto y estos peinados “mitad arriba y mitad abajo” se han convertido en mi look de todos los días. También puedes cambiarlo un poco haciendo dos donitas en vez de una. 

 

 

6. Un poco complicado pero hermoso y como dije, las trenzas nunca pasan de moda. A este peinado le puedes añadir un accesorio como en el look #3 y puedes hacer que luzca mas elegante.

 

 

7. Si han leído mis blogs de peinados anteriores, ya deben saber que amo los messy buns o “donitas”, se ven divertidas y lindas. El punto de las messy buns es que no se vean perfectas,  y así no tienes que pasar tanto trabajo. 

 

 

Bono: (los clásicos) 

 

8. You can never go wrong con el cabello lacio, y ahora que lo tengo corto me lleva menos tiempo.

 

 

9. Las ondas tampoco pasan de moda y las puedes obtener trenzando tu cabello antes de acostarte a dormir y luego en la mañana las sueltas. Esa es una manera sin usar calor.

 

 

Espero que estas ideas le sirvan para su día a día, así sea para el trabajo, universidad, escuela o para dar una salida.

 

No olviden seguirme en mis redes sociales

Instagram: @Pineapple.beautypr

Facebook: Pineapple Beauty 

 


*Todas las imágenes fueron obtenidas en Pinterest, exceptuando la imagen del inciso 8 que pertenece a Jimmar Martell. 

Please reload

Please reload