top of page
Recent Posts
Featured Posts

Transforma lo que lees en la redes

¡Hola Jevas!


Hablemos un poco sobre el empoderamiento femenino. Pudiéramos decir que es uno de los movimientos a nivel mundial con más rápido crecimiento. Todas las plataformas de artistas, empresarios y hasta marcas promueven el empoderamiento. Pero ¿realmente estamos empoderándonos? Hoy quiero compartir contigo varias reflexiones para que transformes el empoderamiento que lees en las redes sociales a tu vida, ¡la realidad!


Veamos el empoderamiento como un ‘todo holístico’ o un grupo de experiencias que te harán sentir en armonía. Si uno de estos grupos falta, no habrá balance y sencillamente no avanzarás en esa meta de sentirte bien contigo misma.


Primero: El trabajo que soñaste


Todas en algún momento soñamos con dejar de trabajar por el ocho a cinco, no tener jefes y tener más tiempo libre. Por este gran deseo, muchos hacen de sus sueños los tuyos ¿me explico? Posiblemente admiras a una mujer en las redes que constantemente sube contenido diciendo cuan feliz se siente por ya no trabajar para nadie, todos los días la sigues y hasta recomiendas a otras mujeres que la sigan. ¿Qué tal si ese esfuerzo lo cambias para ti? Dedícale mínimo una hora de tu tiempo a tu meta. Ya sea que quieras tener tu propio negocio, pequeños pasos diarios te acercaran a eso que deseas. Calcula, si de tu día pasas 30 min en la mañana viendo lo que la emprendedora subió, en tu hora de almuerzo tienes 15 minutos compartiéndole a otra chica el outfit que se puso y en la tarde cuando descansa estos otros 30 minutos en su Facebook Live ¿Por qué no administrar esa hora y 15 minutos en ti?



Segundo: El mensaje positivo


Diariamente las redes sociales se inundan de frases inspiracionales, con distintas imágenes. Bien dice el dicho las palabras se las lleva el viento. Cuando leas un mensaje inspiracional compártelo con alguien más, pero aplícalo, ejecuta ese mensaje. ¿Necesitas ayuda? Convérsalo. Sé que no es fácil, pero para tener un diamante hace falta pulirlo. Escoge las frases que mas te gusten y ponlas en un tablero con el titulo “Mi futura yo 2019” o el que quieras, pero que sean esas palabras las que te muevan, más allá de una inspiración o un ‘me gusta’.


Tercero: Vive tu realidad


Tenemos que entender que no todas podemos ir al mismo ritmo. En internet puedes ver muchísimas fotos o mensajes, pero el sentimiento es único. Detrás de esa foto bonita puede haber muchas cosas. Tú sabes que te motiva o te mueve a dar el paso para sentirte bien. No tienes por qué vivir de prisa o más lento por lo que alguien te diga en las redes sociales. “Que nadie te diga que no puedes, no dudes de ti. - Kate Winslet”


*Todas las imágenes contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page