top of page
Recent Posts
Featured Posts

Apodérate a través de la decoración

Hello Girls!


Que la inspiración no falte en tu vida. Lo sé es fácil decirlo, pero que tal si te preparamos un lugar en tu hogar que te ayude a recargar energías e inspiración diaria. Está más que claro que nuestro estado de animo es influenciado por muchas cosas en nuestro ambiente. De seguro en tu coqueta tienes un espacio fabuloso para tus maquillajes, o si te encanta leer tu rincón de lectura está on point para bajar el estrés en esos días difíciles de la semana.


Mediante la decoración podemos apoyarnos para mejorar nuestro amor propio. Tal pareciera que todo a tu alrededor hablara, desde tu reflejo en el espejo en tu cuarto hasta el cuadro justo antes de salir de tu casa pueden tener frases que te recuerden “oye eres perfecta”. Hoy comparto contigo algunos consejos de artículos decorativos que puedes integrar en tu espacio para ayudarte en tu tarea diaria de apoderamiento.


Tu reflejo es poderoso…


El mayor reto es aceptarte, admirar cada detalle de tu cuerpo y reconocer lo que eres- una pieza única. Para superar este reto te invito a que incluyas en uno o más espacios de tu hogar algún espejo. Lo ideal serian espejos que puedas verte de cuerpo entero. El objetivo es ubicarlo en áreas donde pases frecuentemente. El ver tu reflejo constantemente indirectamente te ayudará a hacer las paces con tu cuerpo o que influya en el cambio que necesitas.




Por ejemplo, en mi apartamento el closet es en espejo. Sin embargo, en el pasillo principal tengo uno decorativo y parte de la sala. Donde quiera que camine puedo ver mi reflejo y por qué no también me doy una ligadita’a misma. Siempre que puedo me miro, unos días veo lo mucho que ha cambiado mi cuerpo otros digo ¡nena, pero quien te aguanta!




Tu decoración te lo confirma…


Incluye en tu decoración cuadros o marcos con frases positivas. No tiene por qué ser aburrida tu decoración si a través de ella puedes reflejar tu personalidad. Tu decoración puede confirmarte en los días tristes que todo estará bien o darte un recordatorio de que eres fabulosa.



Obviamente saben que mi frase favorita es “Ser tú” o Be You, y en este ejemplo hay dos puntos importantes. La frase te hará recordar cuan especial eres, pero aún más importante el color te dará energía. Incorpora colores brillantes a estas frases y será una combinación espectacular para hacerte sentir bien. Con este tipo de frases pueden suceder dos cosas: sales sonriendo de solo leerlo o de tanto verlo sencillamente saldrás todos los días con tu corona bien puesta.


Si las paredes hablarán…


Pudieran decir muchas cosas así que procura que reflejen todo lo bueno que hay en ti. Identifica una pared principal en el cuarto que designaste “tu rinconcito de amor propio”. Dependiendo del tamaño pudieras colocar algún diseño con patrones modernos en tonos azules, amarillos o anaranjados para fomentar la creatividad. Otra alternativa que puedes integrar a tu decoración son los llamados "Wall Arts”. Estas vienen en distintas medidas y estilos como letras, pestañas, coronas, corazones o figuras geométricas que te ayudarán a darle un toque distinto a tu espacio.


Mi estilo favorito son las frases en tonos metálicos. Esto mezclado con un toque moderno en los muebles con grises y blanco serian el perfecto ambiente para mis días de spa en casa. Aunque ya existen muchos lugares donde personalizan estos stickers decorativos, también puedes optar por contratar los servicios de algún artista. No hay límites cuando puedes hacer algo a tu gusto. Se imaginan una pared en mi casa diría “soy jeva y lo sé”.


Permite que la decoración sea tu aliado a la hora de inspirarte. Complementa esto con una buena ambientación de plantas y aromaterapia; seguramente no querrás salir de tu hogar. El fin es el mismo, que todo a tu alrededor te apoye en tu plan de mejorar tu autoestima.


Xoxoxo,

Steph

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page