© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

4 Beneficios del Carbón Activado para Obtener una Piel Radiante

 

 

El carbón activado es un ingrediente que ha incrementado en popularidad en los últimos años en el área de belleza y cuidado de la piel debido a su rol como “imán” para el sucio, la grasa y otras impuridades de la piel. Esto se debe a que al ser tratado para incrementar su capacidad adsorbente (sí, adsorbente - es una atracción eléctrica que causa que sustancias se adhieran una a la otra) y ayuda a que sea seguro para ser utilizado de forma médica y cosmética. 

 

Aunque mayormente ha sido utilizado médicamente para tratar problemas digestivos o para desintoxicar, se ha podido notar que igualmente existen beneficios para la piel. Adicionalmente se notó que es más efectivo si es utilizado en tratamientos como mascarillas, lo cual permite que esté un periodo de tiempo más largo en la piel, esto ayuda a que penetre más el producto en la piel y tenga mejores resultados. 

 

Así que aquí les compartimos los cuatros beneficios del carbón activado para tu piel:

 

1. Se deshace de las impurezas

 

Aquí es que entra en juego el efecto “imán” que causa la activación del carbón, atrae todas las impurezas que produce tu piel, ayudando a mantener la piel más limpia y por ende menos propensa a brotes de acné.

 

2. Es un exfoliador gentil perfecto para piel sensitiva 

 

Su textura es excelente para exfoliar sutilmente la piel sensitiva, evitando la irritación y profundizando la limpieza de la piel.

 

3. Ayuda a controlar el exceso de grasa en la piel

 

La piel grasa tiende a retener sucio y otras impurezas del ambiente o residuos en la piel lo cual tapa los poros y puede terminar causando acné, sobre todo si no se exfolia la piel con la frecuencia adecuada. 

 

4. Reduce la visibilidad de los poros

 

Muchas veces la causa de que tengamos los poros visibles o más notables es el sucio y residuos que se estancan en estos. Así que el carbón activado como mascarilla o exfoliador ayuda a que se desprenda de los poros todo el sucio e impurezas y estos entonces reduzcan en visibilidad. 

Please reload

Please reload