© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Consejos para salir de la rutina

Hello Girls, 

Hablemos de las rutinas, eso que estamos tan acostumbradas a hacer diariamente y sin darnos cuenta a veces nos consume. En mi caso tengo un trabajo estresante, combinado que soy una workaholic desde muy joven- lo sé una combinación fatal. Antes no entendía el valor de tomar tiempo conmigo misma y simplemente regalaba ese espacio en mi agenda. Algo muy importante para enamorarte de ti es dedicarte tiempo. En ocasiones simples detalles hacen que florezca en ti una conexión única. 

 Tiempo a solas…

Cuando te dedicas un tiempo a solas es momento de escuchar que dice tu mente. Es tu espacio para llorar, reír y hasta descubrirte. ¿Por qué tenerle miedo a la soledad? Bien dice el refrán es mejor estar sola que mal acompañada. ¡Pues apliquémoslo! Personalmente cuando necesito respirar, soltar el coraje o estrés de la semana salgo a varios sitios. Dependiendo de cómo esté mi presupuesto amo ir a hacerme una pedicura, la playa, al centro comercial o simplemente quedarme en mi casa. El punto es que, en ese tiempo, sin nadie alrededor, busco hacer algo que me saque la mente del ‘ahora’. Quizás ese momento se resuma a decidir qué serie en Netflix voy a comenzar o el color de esmalte que me pondré, pero al final me hace pensar en todo menos en la ansiedad que pude causar “la rutina”. 

 

Invierte en ti…

Una inversión puede ser salir con tus amigas a un restaurante, comprarte ropa y hasta regalarte un rato en un spa. Personalmente 1 a 3 veces al año hago presupuesto para ir a una estética. Recientemente dediqué un sábado para facial hidratante con limpieza profunda y todos los pitufos incluidos. Mi rostro lo necesitaba, así que esto fue un 2 x 1, por que es algo que me relajó y me ayudo a la apariencia de mi piel. Luego de ese rato creyéndome Julia Roberts en Pretty Woman, me toco la pedicura. Ni hablar que salí como caminando en las nubes. 

 

¿Cómo ahorrar para ti (o sea tu inversión)? 

  • Coloca $20 mensuales ($5 semanales) por 3 a 4 meses. Ese ahorro ponle nombre, ejemplo: zapatos nuevos, cita en el salón de belleza, cita con mi terapeuta, un libro o ebook nuevo.

  • Busca las ofertas o cupones electrónicos. Muchas veces puedes conseguir un servicio de spa por $30 ¡si tu ahorro fue $60 siguen sobrándote para algo más!  

 Cámbialo todo e improvisa

Inconscientemente tenemos rutinas hasta llegar a la casa. ¡cambia la ruta! Y si no sabes improvisa con tu GPS. Para cambiar mi rutina opté por contactar amigas que hace tiempo no tenia comunicación, cosas de la vida y las benditas rutinas nos alejaron. Pues improvisando envié este mensaje a mis amigas “¡Hola Jeva!” de ahí se desato la conversación de la vida y nos pusimos al dia hasta de los bochinches. Una amiga distinta a la semana y ya te sientes hasta rebelde porque andas cambiando todo, jaja ¡en serio! Hazlo.

 

Por último, si compartes con comunidades de tu mismo gusto en las redes dialoga, exprésate y asiste a sus actividades. En estos reencuentros puedes darte cuenta de que como tú hay mucha gente tratando de salir de la rutina.

 

¡Empodérate y sal de la rutina!

 

Xoxoxo,

Steph

 

PD: ¡Improvisamos la foto y se demostró que somos poderosas naturalmente! Chicas del grupo Revolución Curvy. 

 

Foto tomada por: 

Ivy Aponte (https://www.instagram.com/ivyaponte)

Warren de Expr3ss10n of Art (https://www.instagram.com/th3_art_0f_expr3ss10n

 

 

Please reload

Please reload