top of page
Recent Posts
Featured Posts

Resalta tu belleza natural


¡Este blog es para todas las chicas con pecas! Pero también para las que quieren maquillarse más natural.


¿Te gusta Maquillarte pero no quieres taparlas? En este post te doy truquitos para Maquillarte sin tapar tus pecas.


Recuerda usar todos los productos en crema antes de los polvos.


La ciencia de todo esto está en usar productos con liviana cobertura o sheer coverage. Nunca uses una base full coverage si quieres que se vea natural. Opta mejor por un tinted moisturizer, bb o cc Cream. O simplemente no uses base, y vete mejor con un polvo suelto con color como el Fit Me de Maybelline . Usa humectante o hidratante de acuerdo a tu piel y primer antes de el maquillaje para que tu piel se vea más saludable y corregida ya que no vas a usar tanta cobertura.


Un buen Concealer de cobertura liviana es el Boi-ing Hydrating Concealer de Benefit. Este concealer es hidratante lo cual le da un look más natural y glowy a tu piel, debes sellarlo con polvo translúcido o de el color de tu piel siempre y cuando sea suelto.


Blush is key para las chicas con pecas, el blush le da un look más natural a el rostro y así parece que no tienes maquillaje. Yo recomiendo usar tonos peach o coral, los rubores rosados no van con looks naturales. Te recomiendo que sea en crema y no lo selles, tu blush en crema también te puede funcionar como sombra y tinte de labios para que tu maquillaje se vea más cohesivo.


Al igual que el blush, te recomiendo que uses un bronzer en crema o líquido. Para esto puedes usar un bronzer stick como el de Colourpop, Milk Makeup o Benefit. Y lo puedes usar en tus ojos como el blush.


Puedes usar el iluminador de tu preferencia, pero vienen también en stick y liquidos lo cual es más práctico y lucen más naturales. ¡Pero puedes usarlo en polvo!


Si quieres convertir tu look natural en uno más divertido, puedes añadirle un Bold Lip o un labial audaz y más atrevido. Como uno Rojo, Hot Pink , un Gloss con brillo, Gris, Vino o mi favorito uno Naranja. Así como puedes usar tonos Nudes.


¡Crea tu Sheer Look y tagueame para verlo!


Aquí abajo están mis redes sociales ¡Sígueme!













Bye,

Jimmar Martell

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page