© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Mantras para vencer tus miedos como una #BeJeva

Hello Jevas, 

 

Vivir una vida plena, llena de aceptación no es tarea fácil. Cuantas veces has sentido el deseo de hacer algo distinto por ti y el miedo te paraliza. Imagino te ha pasado que en el espejo de un vestidor dices: “me encantaría comprarme este vestido, pero no me atrevo a utilizarlo”. Es normal sentir que el miedo te paralice, pero hasta cuando podemos permitir que esto nos limite el vivir, reír o simplemente el expresar nuestros gustos.

 

Soy amante de la moda desde que tengo uso de razón; aun recuerdo mis sandalias de Xuxa o mis Graphic T-shirtde Jem (ya sé, te traje buenos recuerdos). Teniendo un gusto tan extravagante y mucha seguridad en mi había un miedo que se me hacía difícil vencer: utilizar un traje ajustado. Dirás bueno eso no es tan difícil. La realidad es que una chica gorda utilizando un traje ajustado atrae miradas positivas, pero son más las negativas. Pero ¿Sabes qué? ¡Lo logré! Así que hoy quiero contarte mis 3 mantras para vencer este reto.

 

¡El vestidor no muerde! 

 

Primero comencé con ir de tiendas encontrar un vestido que me gustara y probármelo. Estando en el probador hacia los 20 miles gestos, risas y críticas (muy fuertes de hecho). Me quitaba rápidamente el traje y terminaba comprando cualquier otra pieza. Pero qué lograba con probármelo: eliminar la curiosidad de cómo se veía puesto, iba acostumbrando a mi mente y ojo a cómo luciría si me atreviera a salir con el vestido a la calle. 

 

¡Una foto de recuerdo!

 

Cuando encontraba el traje que me encantaba me tomaba una foto, por aquello de ir familiarizándome. En ocasiones compartía la foto con amigas para leer sus opiniones (de hecho, tengo las mejores Jeva-Amigas del mundo). Así que ya estaba set: primero fui acostumbrándome a probármelo, luego una foto de recuerdo. 

 “Foto desde el probador” – y hablándole a misma de que pronto luciría ese traje. 

 

¡No hay opinión más importante que la mía!

 

Finalmente, me lancé escogí el día y lugar para utilizar el traje que me enamoró. Aún con miles de temores en mi mente, eran más las ganas de lucir diferente para mí, que comencé a bloquear mis críticas. Me dije: hoy te vez espectacular, por fin lograrás vencer este miedo, como tu no hay dos, serás la sensación del momento porque tu seguridad no la tiene nadie, soy única. Así como estas frases muchas más, toda una conversación convenciéndome lo feliz que me haría vencer mi reto personal. 

 

El resultado fue mágico. Dejé los miedos y simplemente me flui por el amor que he creado para mí. El universo conspiró y todos los comentarios que recibí fueron muy positivos. Transformé mis criticas por mantras que me dieran fuerzas para lograr verme como yo quería. Mi seguridad al caminar y la proyección le dejaba saber a todos: ¡por ahí va una Jeva! 

 ¡Tu puedes lucir como quieres! Vence tus miedos y rétate. 

 

 *Propietaria de las fotografías es Stephanie Leon Rivera de Be You by Steph.  Para utilizar sus fotos total o parcialmente deben solicitar su petición por escrito dirigido a la Sra. Leon.

 

Please reload

Please reload