top of page
Recent Posts
Featured Posts

Dile Adiós a las Rozaduras


El verano significa una sóla cosa para las muslonas... que el roce y las temperaturas por las nubes definitivamente no es una buena combinación. Levanten las manos las muslonas que batallan el “chafing”.


No importa que las mujeres de tallas grandes son la mayoría de la población y la mayoría de estas tienen este problema, el “chafing” sigue siendo un tema poco hablado. Pero es una pregunta que las mujeres de tallas grandes alrededor del mundo hacen constantemente en las redes sociales - ¿Cómo manejo las rozaduras?


Aunque parezca un tema simple, hay que tomar en consideración de qué están hechos los productos, para asegurarse que no contengan ningún ingrediente o material tóxico. Esto es súper importante para tener en mente sobre todo cuando se trata de productos que nos ponemos en la piel ya que nos pueden irritar o hasta causar efectos secundarios que podrían afectar nuestra salud. Al igual que con el maquillaje, no podemos utilizar productos que nos tapen los poros, mucho menos por horas prolongadas y en un área que la temperatura del cuerpo es mayor.


Teniendo esto en mente, hemos recopilado las mejores opciones, no importa tu estilo, para detener el “chafing” de una vez:


“Dusting Powder”:

El polvo suelto, o dusting powder, es una alternativa a base de maicena en vez de talco que ayuda a absorber la humedad, deja la piel suave y no es tóxico así que tus poros están a salvo.

Bandelettes:


Los Bandelettes son banditas elásticas de diseño patentizado que se quedan en tus muslos gracias a tirillas de silicona que llevan por dentro. Vienen en encaje o sólidas, así que hay benditas mágicas para todas.


Megababe Anti-Chafe Stick:

Esta barra anti-rozaduras es creada con productos naturales que ayudan a mantener la piel libre de inflamación, súper hidratada, suave y hasta ayudan a que la piel sane y se regenere naturalmente. Otro producto que protege tu piel y tus poros.


Corto Moldeador:

El corto moldeador es una de las técnicas clásicas que no rayan, ya que han logrado evolucionar en tecnología y ahora son hechos con telas y materiales que no irritan la piel, secan rápido y permiten que la piel respire, como estos “power shorts” de Spanx.


*Las imágenes contienen sus respectivos enlaces de donde se obtuvieron las mismas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page