© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

Please reload

Recent Posts

Todo sobre Fajas o Shapewear

May 25, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

Conoce un poco acerca de los washi tapes

 

En el maravilloso mundo de las agendas, la papelería y el scrapbooking, se usa constantemente el papel decorativo y los washi tapes. Y te preguntarás, ¿qué son y de dónde surgieron? Pues bien, ¡exploremos un poco acerca del tema! La idea de los washi tapes es originaria de Japón y el concepto se puede definir como ‘papel hecho en Japón’. Dicha modalidad comenzó alrededor del siglo 20 y se comercializó en el siglo 21. Es una herramienta colorida, resistente y versátil donde le permite a la persona desplegar creaciones diferentes y originales.

 

Usualmente, el washi tape está hecho en papel de arroz o fibras vegetales, pero hoy en día podemos disfrutar de materiales y texturas mixtas. Puedes forrar libretas, decorar cajas, codificar por color, identificar materiales y realizar artes manuales, entre otros. Una característica muy importante es que, muchas veces confunden el washi con el tape plástico o duct tape y no es lo mismo. El duct tape se usa tanto para labores pequeñas como para labores industriales y siempre es plástico. El washi tape es expresamente para decorar, usualmente es en papel más fino (puede variar) y puede ayudar a reforzar ciertas decoraciones.

 

Es importante mencionar que el uso del washi tape promueve experiencias sensoriales múltiples a través del tacto, la vista y muchas veces el olfato, ya que también hay washis con olor. No podemos olvidar que también ayudas a mejorar tu estado de ánimo al estar expuesto a sus colores. Lo importante es que te atrevas a usar el washi tape y muestres tus gustos al momento de decorar, sin importar que la primera vez en el intento, el proyecto no salga como tu quieres. ¡El que persevera, triunfa!

 

 

*Todas las imágenes contienen su re4spectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.

Please reload