© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Llega el verano, con ello el calor y la humedad que atacan como nunca. Sientes que el maquillaje se derrite en tu piel a mitad del día y ni hablar de que los poros abiertos lucen aún más grandes; en fin, un desastre. Para que esto no ocurra es importante que actualices tu cartera de maquillajes según las estaciones del año. Lo que significa que el full makeup look cambia a uno más natural sin dejar de perfeccionar nuestra piel. La misión es hacer un balance entre el natural look de Meghan Markle en su boda real y un look bronceado de JLo. El producto clave en tu summer makeup bag son las cremas hidratantes pigmentadas o mejor conocidas como BB o CC cream.

 

 

Estas cremas hidratantes logran corregir imperfecciones a la vez que brindan nutrientes a tu piel. Existen muchísimos estilos que sustituyen la base y son perfectas para este verano. Los estilos mas utilizados son las BB Cream y CC Cream.

 

BB vs CC Cream

 

La Blemish Balm Cream (BB Cream) es perfecta para iluminar, su textura es liviana al igual que la cobertura. El mayor beneficio de este producto es la protección solar en un solo paso contrario a otros productos. Si necesitas emparejar diferentes tonos en tu piel o cubrir manchas- la BB Cream no es para ti. Por el contrario, la Crema Correctora de Color (CC Cream) tiene los mismos beneficios que la BB con mayor corrección de color en tu piel. La textura puede ser un poco mas espesa pero nunca se compara con una base. Personalmente la CC Cream es mi favorita. Regularmente estas cremas vienen en tonos básicos (claro, mediano y oscuro) y se adaptan a tu color de piel. Las CCs tienden a tener mayor variedad de tonos. De lo que no hay duda es que cada vez más se amplía la gama de estos productos en todo tipo de marcas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Algo que debes tener en cuenta es que tu piel se expone más al sol en esta temporada. Siempre debes utilizar protector solar, pero si no lo acostumbras a hacer una crema hidratante será tu aliada en todo momento. Combina este producto con tu polvo compacto y sigue la rutina de tu maquillaje. Al sustituir la base por una de estas cremas harás que tu makeup game siga strong en el verano. 

 

Xoxo,

Steph

 

 

Please reload

Please reload