top of page
Recent Posts
Featured Posts

Como Escoger El Makeup Artist Correcto Para Maquillarte En Tu Día Especial

En tu día especial, ya sea Graduación, Prom o Boda, quieres que todo vaya perfecto. Desde tu maquillaje hasta tu cabello. Por eso es importante que escojas a la persona perfecta para hacerlo. Necesitas a alguien que sepa resaltar tu belleza. Y en este blog te daré tips para escoger a el Makeup Artist perfecto para tu día especial.


1. Lo primero que tienes que buscar son fotos de trabajos que hayan realizado. Es muy importante que veas cómo trabaja.


2. Que tenga buenos reviews, es bueno saber la opinión de clientes que le hayan contratado anteriormente.


3. Que se desenvuelva bien en todo tipo de maquillaje. Por ejemplo: con brillo, con colores vibrantes, neutrales y otros.


4. Que tenga productos de buena calidad. Esto no significa que todos los productos deben ser de la misma marca o solamente de Sephora (hay productos de drugstore que son fantásticos). Si no que, no use marcas imitaciones, por ejemplo de ‘Wish’ ya que estos productos contienen ingredientes que no son buenos y que te pueden causar algún tipo de reacción en la piel en tu día especial.

5. CEJAS, observa bien cómo el Makeup Artist hace las cejas. Yo diría que es lo más importante en un maquillaje, ya que todas tenemos diferentes ‘Brow Shapes’. Unas cejas mal hechas pueden cambiar la forma en que tu cara se ve. Queremos que se vean naturales, pero llenas y con tu forma natural.



¡Espero que este blog ayude a que escojas el Maquillista

Perfecto para tu evento!

No olvides seguirme en mis Socials para ver mis trabajos.

¡Quedo a sus órdenes!


Pineapple Out✌🏼

*Todas las imágenes fueron provistas por Pineapple Beauty de sus trabajos realizados como maquiliista profesional.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page