top of page
Recent Posts
Featured Posts

Lo que debes saber antes de planificar


Hoy día, vivimos muy ajetreados por el trabajo o el estilo de vida y llevar una agenda puede ayudarte a manejar ese caos organizado llamado vida. Quieres llevar agenda y las chulerías que esto conlleva, pero… Realmente, ¿estás lista para incorporar una agenda a tu diario vivir? Aquí comparto 5 aspectos que debes considerar antes de comenzar.


1. Ten muy claro el propósito de llevar agenda: Sabemos que las agendas se adaptan a cualquier disciplina, pero ¿aprecias su uso? Si tu respuesta es no, ¡no te atormentes! Hay otras opciones para ti como lo es llevar un calendario o un itinerario en tu celular.


2. Usar la agenda debe surgir de manera natural: No lleves agenda por moda o porque todo el mundo lo hace. Usarla debe resultarte placentero, no martirizante.


3. Deja que la planificación fluya: Sabemos que la vida pasa. Aprovecha la agenda lo mejor que puedas y anota todo lo que tengas en mente, para que puedas completar lo que se quedó por hacer. Si resulta en que no los puedas hacer hoy, siempre está mañana.

4. No hay manera perfecta de planificar: Usa una agenda que se ajuste a tus necesidades, ya que la usarás muy a menudo. No te castigues si otra persona tiene una agenda más hermosa que la tuya o que tenga más chulerías o accesorios bien glam que tú. Cada cual tiene su manera de ejecutar.


5. Déjate llevar por tus gustos, emociones y metas: Absolutamente nadie puede imponerte una sola manera de planificar. Hay muchos estilos y herramientas para planificar. Siempre, trata de buscar la que te haga plenamente feliz.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page