© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

¿Qué es sentirse bien con uno mismo?

Significa que a pesar de reconocer tus defectos ya que nadie es perfecto, te amas por lo que tienes, por lo que eres y por lo que puedes dar. Debemos amar lo que tenemos y lo digo en todos los sentidos. La primera vez que usé bikini fue a mis 22-23 años, fui a la playa de Coney Island en Nueva York y lo pensé mucho en quitarme los pantalones cortos, pero cuando finalmente me atreví, a nadie le importó, nadie me miró. Todo fue mental, cree una “novela” en mi cabeza. En realidad, a nadie le importó, ese día me sentí libre.

A los nueve años comencé a tener estrías, en aquel entonces no me importaba apenas era una niña. Mientras más crecía y veías mujeres hermosas, esbeltas, sin estrías, sentí que mi cuerpo no era igual de “bonito” y fue por eso por lo que no me atreví a usar bikini cuando era más joven. Desde el día que me puse el traje de baño, uso de todo tipo sin ninguna vergüenza. Los complejos son mentales y claro siempre va a haber alguien que va a decir algo sobre tu persona. A esa gente se le ignora y a veces es difícil hacerlo, pero debemos mantener en mente, que ellos no son los que dictan nuestra felicidad. Por eso me tarde en hacer algo tan simple como usar trajes de baños, por pensar en lo que los demás iban a decir de mí.

 

 

                                                                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando hay personas que se dedican a hablar de los demás, a criticar, a denigrar, es porque ellos se sienten mal con quienes ellos son y quieren reflejarlo burlándose de otros. Es muy importante demostrarles que sus palabras no nos hacen daño (en lo más mínimo). No, no es fácil y muchas veces son batallas que hoy en día seguimos luchando con ellas, pero eso no debería ser, porque muchas veces usan ese momento para hundirte más (lamentablemente hay gente mala), así que deja que los demás se rompan la cabeza viéndote feliz.

Hoy día puedo decir que soy una persona carismática, ambiciosa, persistente y a la misma vez puedo decir que soy muy dura conmigo, pienso mucho las cosas y para ciertas cosas soy pesimista y es más bien por el miedo. He aprendido a trabajar con esas características negativas de mi y trato de enfocarme en las cosas positivas porque se que tengo mucho potencial y cosas bonitas para dar. Siempre es bueno ver tu lado positivo como el negativo para así saber como mejorar día a día, lo importante como dije anteriormente, es enfocarse en las cosas buenas de ti.

Siéntate, toma un pedazo de papel (diséñalo a tu gusto) cuélgalo en la pared o en la puerta de tu cuarto. Escribe una vez al día algo que te gustó de ti en ese momento o una palabra que te defina. Una vez termines, toma otro pedazo de papel y haz lo mismo. Verás como pudiste escribir cosas hermosas de ti. Siempre recuerdas quien eres, tu eres un propósito. Hasta la próxima.

 

*Las imagenes pertenecen a Zulimar Algarin de Searching for Lola.  Para uso y reproducción de las mismas necesitan autorización escrita de su dueña las Srta.  Zulimar Algarin de Searching for Lola.

 

Please reload

Please reload