Recent Posts
Featured Posts

Tu mejor amigo el mahón (jean)


El pasado miércoles, 25 de abril se celebró el día nacional del mahón (jean). No importa el estilo o diseño, todos tenemos un mahón en nuestro armario. Es una pieza básica, útil y práctica que nos saca de apuros, nos permite lucir diferentes siempre que la combinamos con otras piezas y es ideal para cualquier ocasión. Hoy les presentaré tres estilos de cómo combinar el mahón para una ocasión casual, un día de trabajo y una salida de noche.


Casual, pero con estilo

Quizás es un día de hacer diligencias o vas a compartir con tus amigas en el almuerzo y luego se van de paseo. Combina el mahón con una blusa fresca, accesorios de preferencia, unos flats cómodos, una cartera de tamaño mediano y el pelo suelto o un messy bun.


Un día de trabajo

Usualmente para el trabajo utilizamos mahones los viernes, es casi el fin de semana y queremos estar cómodas, pero lucir bien y adecuadas para el área de trabajo. Puedes utilizar un blazer (chaqueta) o kimono de un color vivo o con estampados, una blusa de un color sólido y neutral junto con unos collares en layers, pantallas y pulsera, unos tacos de 3 a 4 pulgadas y tu cartera de preferencia. ¡Definitivamente serás la estrella de la oficina!


Una noche de disfrute

Saca ese mahón (jean) que tanto adoras, que esta noche te vas de “jangueo” o para el cine con tus amistades. Combínalo con una camisa off shoulders o un crop top, unos statements earrings, pulseras, unos flats o plataformas y complétalo con un clutch y el pelo semi recogido o suelto.


Espero que hayan disfrutado de la columna. Sean atrevidas y permitan fluir su creatividad y amor por la moda. Confía en ti, no hay mejor prenda que llevar tu confianza por todo lo alto. ¡Hasta la próxima!


The Tropical Brunette by Sarai Santana


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest