Tu mejor amigo el mahón (jean)

El pasado miércoles, 25 de abril se celebró el día nacional del mahón (jean). No importa el estilo o diseño, todos tenemos un mahón en nuestro armario. Es una pieza básica, útil y práctica que nos saca de apuros, nos permite lucir diferentes siempre que la combinamos con otras piezas y es ideal para cualquier ocasión. Hoy les presentaré tres estilos de cómo combinar el mahón para una ocasión casual, un día de trabajo y una salida de noche.
Casual, pero con estilo

Quizás es un día de hacer diligencias o vas a compartir con tus amigas en el almuerzo y luego se van de paseo. Combina el mahón con una blusa fresca, accesorios de preferencia, unos flats cómodos, una cartera de tamaño mediano y el pelo suelto o un messy bun.
Un día de trabajo

Usualmente para el trabajo utilizamos mahones los viernes, es casi el fin de semana y queremos estar cómodas, pero lucir bien y adecuadas para el área de trabajo. Puedes utilizar un blazer (chaqueta) o kimono de un color vivo o con estampados, una blusa de un color sólido y neutral junto con unos collares en layers, pantallas y pulsera, unos tacos de 3 a 4 pulgadas y tu cartera de preferencia. ¡Definitivamente serás la estrella de la oficina!
Una noche de disfrute

Saca ese mahón (jean) que tanto adoras, que esta noche te vas de “jangueo” o para el cine con tus amistades. Combínalo con una camisa off shoulders o un crop top, unos statements earrings, pulseras, unos flats o plataformas y complétalo con un clutch y el pelo semi recogido o suelto.
Espero que hayan disfrutado de la columna. Sean atrevidas y permitan fluir su creatividad y amor por la moda. Confía en ti, no hay mejor prenda que llevar tu confianza por todo lo alto. ¡Hasta la próxima!
The Tropical Brunette by Sarai Santana
