© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Darlings, cuando llegué a la universidad fue un poco caótico acoplarme. En la escuela superior no acostumbraba a estudiar seguido, más bien lo hacía el día antes del examen. De la misma manera, los trabajos los realizaba con poco tiempo de anticipación. Siempre he tenido una buena retentiva, con sólo atender a las clases me bastaba para mantener mi buen promedio.


En la universidad, por el contrario, atender a las clases, no es suficiente. Incluso, estudiar con tiempo, a veces no es suficiente. Todo con organización y dedicación es posible. Por esto, les comparto mis aplicaciones preferidas para lograr exitosamente esta transición.

 

1. Evernote
Cuando comencé mi segundo semestre opté en vez de utilizar libretas, usar el iPad que logré comprarme con mi primer trabajo. Anduve en una búsqueda por aplicaciones gratis que me ayudaran a organizar mis notas por clases. Encontré Evernote. Puedes tomar notas y organizarlas por clases mientras grabas la voz del profesor. Es superchévere y aunque puedes darle un upgrade, ¡es gratis!

 

2. Google drive
Si eres universitario, amas Google Drive y lo sabes. Esta es una plataforma para compartir contenido con tus amigos, compañeros, profesores, you name it. Yo también lo uso como una nube, gratis.


 

 

 

 

3. Google docs
Como podrán haberlo notado, I’m all into the free stuff. Este es mi “Word” para la universidad, donde hago todos mis escritos. Esta herramienta de google también permite guardar los documentos en formato de PDF, Microsoft Word, etc.


 

 

 

4. WhatsApp
WhatsApp no puede faltar en nuestro must have apps para la universidad. Allí estará el contacto con nuestros compañeros, los grupos por cada clase. Para mi, esta aplicación es súper importante porque cada vez que estoy perdida con qué tengo que hacer para la semana, allí lo consulto con mis compañeros.


 

 

5. App para pdf 

Esto es súper importante para hacer las lecturas para la universidad. Yo uso iBooks. Pero debes buscar una que puedas crear los documentos, editarlos, márcalos, hacer comentarios, Word Finder (muy importante), y todas las cositas que creas necesarias a la hora de hacer una lectura. 

 

 

Please reload