© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Seguramente te ha ocurrido esto en algún momento, ¡agenda llena y presupuesto limitado! En ese momento recuerdas que tienes un compromiso en el fin de semana y debes escoger entre arreglarte el cabello o las uñas. Ajá, lo sé ahí está el sacrificio. Decidiste arreglar tu cabello e invertir varias horas en el salón de belleza. Llegas a tu casa y el tiempo está súper justo para vestirte, entonces ocurre algo ¡horror! notas que tus pies necesitan un arreglo de último minuto. Si te identificaste conmigo pues estos consejos te serán muy útiles para tu próximo pedicure issues. Aunque nada se compara con una pedicura completa, este procedimiento expreso te ayudará a siempre lucir arreglada de pies a cabeza- literal.

 
Para una Pedicura Expreso debes enfocarte en tus talones, uñas y la humectación. Asegúrate tener todos los artículos contigo para que puedas arreglarte en el menor tiempo posible. Primero, elimina el esmalte de tus uñas. Recomiendo utilices acetona pura para colores oscuros como rojo, marrones o vino. Esto ayudará a eliminar más rápido el color de tu uña. 

Luego de tener tus uñas despintadas estarás lista para el segundo paso. Mientras te duchas utiliza una lima para quitar las asperezas de tus talones. Si tienes un exfoliador para el cuerpo puedes aplicarlo en tus pies para eliminar toda la piel muerta. Al salir de la bañera con una toalla pequeña asegúrate de haber eliminado toda área reseca o callosa. 

¡Es momento de arreglar tus uñas! Limpia todos los bordes de tu cutícula, recorta o lima tus uñas. Para lucir un estilo mas natural recomiendo que tus uñas nunca luzcan demasiado largas. 

¡Finalmente mi parte favorita! En las farmacias o tiendas por departamento, en el área de productos para el cuidado personal, encontrarás unas ‘medias plásticas’ llenas de humectante. Colocas tus pies en las bolsitas mientras te sigues arreglando. Sentirás una rica sensación de frescura mientras la crema comienza a hacer efecto en tus pies. 

Puedes dejar las medias de humectación por alrededor de 5 minutos. Luego del tiempo retiralas y distribuye la crema por tus pies. En este punto estas casi lista para brillar solo busca tu esmalte favorito y aplícalo. De hecho, aprovecha la primavera verano para utilizar tonos de moda como el amarillo, azul claro o violeta. Todo el proceso no debe pasar de unos 10 minutos. Recuerda que esta Pedicura Expreso solo te ayudará a mantener tus pies presentables. Sin embargo, es importante cuidar de nuestra imagen y realizarnos una pedicura completa mensualmente. 


Espero que estos consejos puedan resolver tu SOS Pedicure Issue. Nuestra apariencia personal no tiene excusa, es saber reinventar los procesos para lucir una imagen de pie a cabeza impecable. 


Xoxoxo, Steph

 


 
 

Please reload

Please reload