top of page
Recent Posts
Featured Posts

BeHomme: Tendencias Para Primavera

Salimos y notamos que la primavera ya está aquí, con ella llegaron los colores vivos y nuevos estampados. Es momento de lucir esos cómodos “shorts” y combinarlos con una camiseta. Es por eso que a continuación te brindaré todo tipo de información para que estés al tanto de colores, estampados y piezas que están en tendencia.


Colores en tendencia:

Entre los colores para esta temporada de primavera/verano, el color que más ha resaltado ha sido el “Ultra Violet”. Este es un color que a los chicos nos puede resultar incómodo usar, ya que la sociedad nos ha mal educado, imponiéndole género a los colores. Mi consejo, es que dejen los prejuicios a un lado y vistan los colores que son tendencia sin temor alguno. Los colores pasteles, son los que predominan en la primavera, como el “baby blue”. Es uno notable en las vestimentas para varones y es muy versátil con la gran mayoría de colores neutrales.


Estampados:


















Los estampados son parte esencial en un “outfit”, ya que estilizan y contribuyen a un mejor aspecto. Las rayas y líneas han estado muy de moda en estas últimas dos temporadas. Mayormente solíamos ver estos estampados en trajes (“suits”) o en piezas un poco más profesionales, hoy día debido a su versatilidad podemos utilizarlos tanto de manera casual como profesional.


Piezas en tendencias:

Las piezas que escogemos son clave en nuestra vestimenta, siempre aconsejo al menos comprar una pieza en tendencia, una la cual te brinde versatilidad a la hora de mezclarlas con otras. Como mencioné, los pantalones a cuadros están muy de moda en los caballeros. Son versátiles, puedes mezclarlos con unos “sneakers” blancos, zapatos de vestir y hasta unos tenis deportivos. Otras piezas que están de moda son las “oversize” (una o dos tallas más que la tuya). Este estilo abultado (“baggy”) es uno popular en las pasarelas. Por último, los pantalones cortos con estampados florales y colores claros. Esto te harán estar a la moda, a la vez que estarás cómodo mientras luces tu vestimenta.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page