top of page
Recent Posts
Featured Posts

Tu agenda y el glam planning


¡Qué fabuloso es verte por aquí y más con tu agenda en mano! En el artículo anterior, hablamos acerca de los beneficios de incorporar el uso de la agenda en tu vida diaria y cuáles bolígrafos eran los más adecuados para hacerlo. Ahora que estamos más familiarizadas con su uso, vamos a compartir un poco acerca de lo que es el ‘glam planning’. Y me preguntarás, Angie, ¿qué es eso? Que no cunda el pánico que estoy aquí para ayudarte.

El uso de las agendas es milenario y se adapta a cualquier disciplina. Varios años atrás, aproximadamente entre el 2014 – 2015, la fiebre y uso de las agendas como herramienta de ‘scrapbooking’ causó gran impacto en los Estados Unidos de Norteamérica, definiendo así el concepto del ‘glam planning’. Cabe resaltar que, en varios países de Oriente, ya era bastante común esta tendencia. Dicho arte fue evolucionando y


propagándose por toda América, convirtiéndose en un enlace vital para desplegar medios artísticos mixtos. Entre ellos se integran la fotografía y los ‘collages’, la caligrafía y/o ‘hand-lettering’ y sus ramificaciones, la pintura, los sellos de goma, el uso del ‘washi tape’ y papel decorativo o texturizado, los stickers, los ‘planner bands’ y los ‘embellished paperclips’, entre otros. ¡La creatividad no tiene límite!



En resumidas cuentas, el glam planning no es otra cosa que decorar la agenda dejándote llevar por lo que más te guste y te haga feliz. ¡No hay una sola manera, ni mucho menos rígida y perfecta de planificar o decorar! Ahora bien, es importante que siempre te guíes por tu instinto, emociones e imaginación para que proyectes, a través de cada planificación y decoración, las metas y propósitos que quieras ejecutar. Y por, sobre todo, que siempre te resulte funcional. ¿Te animas a darle cariño a tu agenda? ¡Qué esperas!


*Las imágenes pertenecen a Tall & Sassy by Angie.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page