© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Makeup Tips: Nuevos usos para tu corrector

Cuantos pasos en el maquillaje, desde la pre base hasta el contorno, muchos productos para lograr un resultado espectacular. Si como yo eres amante del maquillaje de seguro buscas reinventar cada paso o aprovechas al máximo tus maquillajes. Pero si estas en nivel básico lo ideal es utilizar pocos productos. Existen mil y un secretos de belleza, lo que a veces no imaginamos es que con menos podemos hacer más. Hoy comparto contigo algunos nuevos usos que puedes realizar con tu corrector.

 

El corrector se utiliza para emparejar tus tonos de piel o corregir imperfecciones. Este producto viene en distintas fórmulas, desde liquidas hasta en crema. Por ejemplo, si tienes líneas de expresión en el área de los ojos lo ideal es que utilices un corrector líquido. Tradicionalmente este producto lo utilizamos para tapar nuestras ojeras; pero puedes darle varios usos adicionales.

 

¡Más colores con un mismo labial!

Puedes crear nuevos tonos de labiales, al aplicar color versus el neutral de tu corrector obtienes una gama de colores. Te recomiendo utilices tu mano o un área limpia para que mezcles poco a poco ambos productos hasta llegar al color deseado.

 

¡Que dure, que dure!

Cuántas veces hemos comprado una paleta de sombras fabulosa, pero al colocar el color en el párpado no se aprecia el tono como imaginabas. Es ahí donde decimos: ¡que desilusión! Re-aviva con tu corrector esos colores. Súper fácil, antes de aplicar tu sombra coloca el corrector en todo tu párpado. Luego con una brocha suave, de forma redonda aplica el color suavemente sin hacer presión en la brocha. Es importante que coloques el color poco a poco para no crear parchos de color en tu párpado.

 

Tú también puedes ser la envidia de Kim Kardashian…

 

El truco más utilizado por las artistas para lograr unos labios con mas volumen es el ¡corrector! Primero debes colocar un corrector mas claro alrededor de tus labios- recuerda siempre el color claro añade ilusión de volumen. ¡Luego coloca tu color favorito y SLAY!

 

¡Ups! Compre un concealer muy claro

Suele suceder, pero antes de utilizarlo y que arruines tus selfies con el concealer tipo mapache piensa en darle otro uso. Por ejemplo, ese corrector puedes utilizarlo para iluminar y hacer contraste con el contorno (área oscura en tu maquillaje). Puedes aplicarlo en el tabique de tu nariz, en el arco de cupido para que tus labios luzcan carnosos o simplemente en tu frente o barbilla para alargar tu rostro. También puedes utilizarlo alrededor de tus cejas. Levantará tu mirada así como hará lucir tu maquillaje mas definido.

 

El truco está en no desperdiciar tu maquillaje. Práctica, inventa, pero no deseches un maquillaje porque “no te sirve”. Después de todo el corrector puede tener muchos usos por el precio de uno- cuida tu presupuesto para mas maquillajes makeupaholic

 

*Todas las imágenes contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.

Please reload

Please reload