top of page
Recent Posts
Featured Posts

Searching for Lola!


Hola a todos, estoy sumamente agradecida de poder formar parte de un equipo excepcional, llena de personas luchadoras, soñadores y con deseos de crecer.


Que mejor manera que comenzar mi primer post presentándome para que conozcan un poco de quien soy y qué temas estaré presentando en mi columna. Nací y me crié en Puerto Rico hasta mis 20 años, desde que estuve en la escuela intermedia tuve muchos conflictos con mi apariencia y mi baja autoestima. Comencé a tener problemas de bulimia y anorexia (lo cual sigo batallando con eso hoy día), fui victima del “bullying”, entre muchas cosas más. Por muchos años tuve que luchar conmigo misma para poder enfrentar la vida de una manera diferente y se me hacía muy difícil poder encontrar esa mejor parte de mí. Seis meses después de haber cumplido 20 años tomé la decisión de mudarme a los Estado Unidos al estado de Nueva York, sola, y solo con $1,700 ahorrado, muchos piensan que fui para tener la aventura de mi vida y creen que la pase divino, pero la realidad fue otra. A la vez estoy muy feliz con la experiencia que viví allá. Cuatro años después me regresé a Puerto Rico.

Gracias a esta experiencia, soy más segura, aprendí a amarme y aceptarme tal y como soy, a ver mi potencial, y saber que puedo hacer todo lo que me proponga, porque soy fuerte, ambiciosa, única, entre muchas otras cualidades. Deje de dudar tanto de mi y saber que cometemos errores y eso está bien.


En mi próximo post comenzaré a enfatizarme más detalladamente en temas que serán de mucha ayuda para ustedes y hasta para mí. No soy una persona perfecta y mucho menos sé a dónde me encaminaré en muchos aspectos de mi vida, pero sí sé que lo haré con mucha seguridad. Todos los días pasamos por situaciones que nos hacen aprender una lección y ver la vida de manera diferente. Está en nosotros querer cambiar nuestro entorno con mucha positividad. Espero que se inspiren y se motiven a ser personas con muchas ganas de florecer y que de alguna manera u otra mi mensaje pueda ser de ayuda. Alguna pregunta, duda o situación que quieran comentar, por favor no duden en hacerlo. Mientras menos uno se guarde adentro las cosas, más tranquila se sentirá el alma.


¡Hasta la próxima!


*Las imágenes son propiedad de Searching for Lola.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page