© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Tendencias de Maquillaje en esta Primavera 2018.

La primavera está aquí y tenemos que lucirla. Esta es mi estación favorita de todo el año y no es sólo por mi cumpleaños. Si no por que amo las flores y los colores vibrantes y en esta temporada los podemos lucir aún más que en el resto del año.

 

Este año el amarillo está súper de moda and I’m living for it,  ya que es mi color favorito. Así que saca toda la ropa colorida de tu closet (armario) pero no te olvides de tu maquillaje. Si, puedes usar colores vibrantes en tus ojos y labios también , no tengas miedo de usarlos. ¡Es tendencia! Y se ven hermosos. Amarillo, azul, rosado, anaranjado y hasta verde. Este es el momento de ponerte creativa con los colores.

 

No necesitas ser una profesional para crear un look de estos. Para los labios están muy de moda los  tonos anaranjados-rojizos y hot pinks. Algo muy importante al momento de usar colores vibrantes en tus ojos es sellar tu base de sombras con polvo translúcido y blending o difuminar bien. Mi brocha favorita para hacer este paso es la ‘Crease Brush’ de Wet n' Wild. Su tamaño y espesor son perfectos para difuminar, y lo mejor es que su costo es de $2. Para aplicar color vas a utilizar una brocha diferente, debería ser fluffy pero pequeña. Con la que puedas aplicar el color con precisión y luego difuminar con una ‘blending Brush’. Mis paletas favoritas de sombras coloridas son: ‘Take Me Back To Brazil’ de BhCosmetics, su costo es de $16.99. Y ‘The Zulu eyeshadow palette’  de Julia’s Place la cual es espectacular y su precio es de  $21.50. 

 

 

A mi me encanta jugar con los colores y crear looks diferentes con ellos. Kim K lució un look de sombras amarillo en su viaje a Japón, tenía un outfit gris lo cual hacía que sus ojos lucieran como el centro de atención. Ese es un ejemplo de cómo puedes usar los colores a tu favor. Yo personalmente no uso más de 3 colores entre ojos y labios ya que puede llegar a verse demasiado cargado. Hay veces que solo un color basta. ¡Se creativa! Quiero ver sus looks creativos, envíenme sus fotos a mi Instagram @Pineapple.Beautypr .

 

 

*Imágenes provistas por: Pineapple Beauty.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload