top of page
Recent Posts
Featured Posts

Tu proyección al éxito

Abrir camino no se hace fácil, pero si logras proyectar una buena primera impresión tendrás muchos puntos a tu favor. El efecto de esa primera imagen sobre ti puede abrirte muchas puertas. Como bien dice la frase popular: “una imagen vale más que mil palabras”. Veámoslo de esta manera, el éxito de tus proyectos depende en un 75% de tu proyección.


Sabías que el ícono en las pasarelas de tallas grandes, Ashley Graham, fue descubierta a sus 12 años mientras caminaba por un centro comercial. ¡Imaginen la seguridad y proyección con la que caminaba esa chica! Entonces, ¿cómo podemos lograrlo nosotras? Es más sencillo de lo que imaginas.


Primero- ¡Se fiel a quien realmente eres!


Aunque sigas muchas artistas o íconos en la moda, utiliza su imagen como inspiración, pero no repitas su estilo. Identifica lo mejor de ti y haz que esta cualidad sobresalga. Se natural, muestra tus gustos, comparte tu opinión y se humilde. Esta combinación es perfecta tanto en el ámbito profesional como el personal. Muy importante, disfruta cada momento- ¡ríe! eso atrae miradas.

Segundo- Vestimenta y Apariencia Personal


Tu vestimenta habla por ti. Es fundamental tener claro a dónde irás (lugar) y qué debemos utilizar. Aunque es importante lucir natural y cómoda, también es primordial proyectar una imagen a tiempo con el espacio. Ante la duda, saluda a tu mejor amiga ¡Pinterest! Cuando necesito inspirarme en qué utilizar busc en esta red social ideas según la ocasión. Ejemplo: vestimenta formal, casual elegante, entre otras características.

Entonces tu apariencia dejará saber a todos cuanto te importas a ti misma. Antes de salir revisa como luce tu cabello, humecta tu rostro y maquíllate según tu preferencia. Saca tiempo para producir la imagen que quieres de ti al arreglarte.

Tercero- ¡Conecta con esa Seguridad Interior!


Camina con la certeza de que tu esencia es única. Cuando llegues al lugar siempre saluda, pero mejor aún haz contacto visual. Tu comunicación no verbal dice mucho, así que, nunca llegues a un lugar mirando hacia abajo. Mira arriba todo el tiempo, porque de seguro a tu entrada todos miraran lo espectacular que eres. La amabilidad es poderosa para conectar con otros, utilízala a tu favor.

El éxito de tu proyección está en un grupo de varios complementos: como luces, que dices y un reflejo de cuanto te amas. Cuando estás segura de lo que quieres, otros notarán en ti esa seguridad y así te tratarán. Sin embargo, cuando perciben inseguridad se relacionarán contigo como alguien con poco conocimiento y no tomarán en cuenta tus opiniones o actos. Trabaja para lograr esa imagen que quieres de ti todos los días. Sigue estos tres puntos importantes. Pero no olvides: ¡el éxito está en tu proyección!


*Todas las imágenes contienen su respectivo link donde se obtuvieron las mismas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page