top of page
Recent Posts
Featured Posts

Redken: ciencia, moda e innovación para cuidado del cabello


-La marca profesional de cuidado de cabello ofrece alternativas para atender diferentes necesidades. -


Agosto 2017, San Juan, PR – La moda y la ciencia pueden coexistir y como resultado proveerle al consumidor productos innovadores. Así lo demostró la marca profesional de cuidado del cabello, Redken, en una tarde repleta de experiencias únicas y variadas que fueron llevando a los presentes a conocer los pilares de la marca.


Probetas, colores y una tabla periódica gigante dieron la bienvenida al selecto grupo de invitados. En su primera estación inspirada en los elementos científicos de la marca, los asistentes jugaron a ser coloristas experimentados y pusieron a prueba su creatividad realizando sus propias creaciones de colores con los productos para teñir el cabello de colores fantasía, City Beats. Mientras tanto, los estilistas certificados miembros del Redken Squad les explicaron el rol clave de la ciencia en el diseño de variadas fórmulas en productos Redken, los cuales atienden diversas necesidades según la necesidad de cabello.

La música de la DJ Rosamalia animó la segunda experiencia, inspirada en otro de los pilares de la marca: la moda. Miembros del Redken Squad ofrecieron una demostración en vivo de estilos de cabello, mientras algunos de los invitados disfrutaban de servicios personalizados en el área de innovación: el salón



de belleza de las oficinas de L’Oréal Caribe. Allí pudieron conocer más a fondo y probar los tratamientos ideales para ellos y lucir sus cabelleras espectaculares. Durante la actividad, los invitados

degustaron cócteles inspirados en la marca y confeccionados con Tito’s Vodka, mientras aprovecharon la decoración de los salones inspiradas en la ciudad de Nueva York para tomarse selfies y realizar videos.

“Todos los cabellos son diferentes y hay que saber cuidarlos


según su necesidad. Con Redken, no solo queremos dictar la moda en estilos de cabello, queremos también brindar las mejores herramientas para que tanto el cabello lacio y fino, como rizado y grueso luzca siempre impecable. Todos nuestros productos son el reflejo de la combinación de ciencia y moda, a la vez que ofrecemos nuevos tratamientos innovadores para asegurarnos que la integridad y salud del cabello no se vea afectada por la decoloración, rayos del sol o exceso de uso de herramientas de calor” expresó Gabriela Quevedo, gerente de marca para Redken Puerto Rico.


La línea de cuidado del cabello profesional Redken cuenta con una gran variedad de productos para teñir el cabello con colores fantasía, atender el frizz, lucir el cabello rizado, neutralizar tonalidades en cabellos teñidos, entre otras necesidades.



Para conocer el tipo de producto que necesita tu cabello, visita tu estilista Redken certificado o haz la prueba accediendo a www.redken.com/hair-diagnostic-tool.

*Fotos propiedad de Redken Puerto Rico.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page