top of page
Recent Posts
Featured Posts

ROMPE RÉCORDS PRIMERA TIENDA NYX PROFESSIONAL MAKEUP EN EL CARIBE


Corte de cinta (en el centro: Carolina Bermúdez, Kyria Arroyo, Natalie Pietri y Mónica Ponce, representantes de L'Oréal Caribe)

La tienda de cosméticos abrió puertas el fin de semana pasado en Plaza las Américas.

San Juan, PR / 20 de junio de 2017 – La primera tienda de NYX Professional Makeup en Puerto Rico y el Caribe rompió records de venta y asistencia durante su apertura oficial el pasado fin de semana. La tienda ubicada en el primer nivel de Plaza las Américas, recibió a cientos de “makeup junkies”, quienes estuvieron horas haciendo fila para ser los primeros en ver los nuevos productos exclusivos de la línea de cosméticos. Antes de las 9:00AM, sobre 200 fanáticos esperaban ansiosos la apertura oficial de la tienda.

NYX Professional Makeup se ha destacado por la innovación de sus productos y su compromiso con los Makeup Artists. Como muestra de ello, la marca invitó al corte de cinta a los maquillistas Emanuel Agosto, Nanlix Makeup, Francés Nieves, y otros profesionales y aficionados que le han mostrado su apoyo y admiración a la marca desde su llegada a Puerto Rico hace solo 2 años. El protocolo estuvo liderado por Natalie Pietri, gerente de marca de NYX Professional Makeup en Puerto Rico y el Caribe, y Mónica Ponce, Directora de Mercadeo de L’Oréal Caribe.

“Esperábamos con muchas ansias la apertura de nuestra primera tienda en Puerto Rico y gracias a la aceptación del público, logramos romper la meta de venta que teníamos para nuestro primer día. Nuestros empleados trabajaron mucho para brindarle el mejor servicio a los más de 700 clientes que nos visitaron y esperamos continuar ofreciéndole experiencias únicas en nuestra tienda” comentó Pietri.

NYX Professional Makeup se distingue por traer productos de belleza de calidad profesional a precios accesibles para todos los consumidores. La tienda, ubicada frente a West Elm en el primer nivel de Plaza las Américas, ofrecerá servicios de maquillaje y tendrá disponibles productos exclusivos que no se consiguen en los otros puntos de venta de la marca en Puerto Rico. Según comentaran varios representantes de la marca durante las actividades de apertura, la tienda será un lugar de aceptación e inclusión que busca resaltar la creatividad y el arte de los amantes del maquillaje.

Para más detalles sobre NYX Professional Makeup Puerto Rico, visita: www.facebook.com/nyxcosmeticspuertorico/.


###

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page