© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

El verano llegó y esto significa muchas cosas. El verano es símbolo de viajes, playas y disfrutar de tiempo libre. En el verano planificamos muchas cosas para hacer en tiempo de ocio, pero lo más que hacemos es disfrutar de la playa. Todos sabemos que en la playa usamos nuestros bikinis y para algunas mujeres de tallas grandes esto es un poco frustrante. ¿Porque es frustrante? Pues todavía hay muchas mujeres de tallas grandes que sienten complejos y no se sienten seguras de ponerse un bikini. La sociedad ha provocado esto, y provoca que estas mujeres se sientan poca cosa para ponerse un traje de baño. Hace muchos años atrás yo era una de ellas y sé que uno desea bajar de peso para sentirse segura de ponerse ese anhelado bikini.

Es bueno trabajar el cuerpo y alimentarse saludable para tener una mejor calidad de vida. La salud física y mental es muy importante para que una persona pueda vivir su vida a toda plenitud. Este proceso es uno muy largo y como somos seres humanos hay veces que por cualquier razón tenemos que volver a comenzar. Esto debido a que la fuerza de voluntad no siempre es la mejor y hay días que ella no está en la mejor disposición. No obstante, cuando estamos determinados en una meta podemos lograrlo, pero mientras tanto disfrutemos de nuestro cuerpo de ahora. Disfrutar de nuestro cuerpo y amarlo es esencial para vivir la vida disfrutando cada cosa que nos pasa. El verano es un momento especial y es cuando más debemos amar nuestro cuerpo para ir a la playa sin ningún complejo. Es bueno que no tengamos miedo de utilizar un bikini que nos haga sentir hermosa no importando la talla que seas. Mi recomendación es que busques opciones de traje de baño que sea de acuerdo al cuerpo que tengas y lo mejor de todo es que ahora hay muchos estilos para nosotras las mujeres de tallas grandes. En mi visita a las tiendas he vistos estilos de dos piezas y una pieza que son atrevidos y muy sensuales y otros un poco más recatados pero que tienen su lado sexy. Así que no importa si no alcanzaste tu meta de bajar de peso lo importante es seguir y conseguirte un traje de baño que te quede bien, que te veas elegante, que sea sexy, pero que sobre todo te sientas hermosa en él. Empodérate de este verano y no permitas que tu mente te abstenga de usar un bikini bello y hermoso como lo eres tú.

Es tu verano, es mi verano, es nuestro verano y lo disfrutaremos con nuestro bikini puesto. Recuerda que si están en el proceso de hacer ejercicios y bajar de peso sigue hacia adelante porque es salud para tu cuerpo que es tu templo. Ahora bien, en el proceso disfruta de tu cuerpo a plenitud y siéntete orgullosa de ser quien eres porque lo que nos distingue es nuestra manera de ser, de cómo vivimos nuestra vida y la seguridad que proyectamos. La verdad yo me compré varios bikinis que ya estoy loca de estrenar y todavía estoy en el proceso de tener un peso saludable, mientras tanto me disfruto las dos cosas. Lo mejor de estos tiempos es que la sociedad nos está dando el espacio porque ya piensan en nosotras las mujeres de tallas grades y nos hacen trajes de baños bellos y sensuales que no nos hacen sentir menos. Con esto quiero decir que ya no hay excusas de ponerse un bikini bello si eres de tallas grandes porque las opciones están. ¿Cómo obtenemos un cuerpo de bikini? Sencillo cómprate un bikini y lúcelo con toda la seguridad del mundo. Les deseo todo lo mejor un verano maravilloso y sobre todo amor propio a la hora de ponerse un bikini.

 

*Las imágenes contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.

Please reload