© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

 

En Puerto Rico no ha llegado el verano y ya mi gente esta sintiendo un calor intenso. Casi no disfrutamos la primavera, si el verano apareció de repente. Hace unos días me moría de frío y el fresco mañanero se sentía en mi cuarto. Ya no, la alegría de ese clima tan agradable se ha desvanecido. Hay un dato muy interesante, y es que depende en que parte de Puerto Rico vivas, sentirás mas fuerte el calor y humedad. Por lo que nuestro cuerpo sufre, desde el pelo hasta los pies. Así que les traigo algunos consejos para refrescarnos y no sufrir con este clima caluroso.

 

1. Hidratarse - mantente hidratada en cada momento, y si es posible bebe agua. Evita los refrescos, bebidas azucaradas y alcohol. Aunque nos encantan, estos tienen efectos diuréticos y deshidratantes. Puedes preparar lo que se le llaman aguas refrescantes a base de frutas. Preparalas en tu hogar es fácil y rápido. En un galón de agua, añade las frutas de tu preferencia, tales como fresas, piña, limón, sandía, kiwi, etc. Dejas reposar por varias horas en la nevera por varias horas. Y listo puedes consumirlas bien frías, te encantará.

 

 

2. Pretegerse del sol - los rayos del sol cada día son directos y más intensos debido a el daño en la capa de ozono. Por ello es recomendable utilizar sombrilla, sombrero y gafas cuando estés en la calle. Nota importante no olvides tu abanico de manos en tu cartera, te sacará de apuros en momentos sofocantes.

 

 

3. Lugares ventilados y frescos - En la medida que sea necesario mantente en lugares con aire acondicionado y abanicos. De tener que salir a la calle, opta por la recomendación anterior. Y trata de buscar sombra en los arboles por supuesto.

 

 

 

 

4. Ropa - utiliza piezas de ropa que sean idóneas para estas temperaturas. Escoge telas como el algodón, eyelet, lino, crochet y materiales de fibras naturales como el bamboo. Permitira que tu cuerpo se sienta cómodo, tu piel transpire y no sudes tanto. En cuanto los colores escoge colores claros, para que tengas esa sensación de frescura y liviandad.

 

 

 

5. Alimentación - este es el momento para que la ingesta de frutas y vegetales aparezca en tu dieta. Evita las comidas pesadas y llenas de carbohidratos o grandes cantidades de carnes gruesas, son mas pesados al momento de digerir y te sentirás pesada. Te sentirás con mucho sueño y tu productividad será cero en tu hogar o trabajo. Descubre platos sencillos y fáciles de preparar, busca recetas en la web o en revistas.

 

 

 

Espero que estos consejitos les ayuden a no sufrir tanto calor esta temporada. Disfruten de las hermosas playas, ríos y piscinas, no se arrepentirán.

 

*Las imágenes contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.

Please reload

Please reload