top of page
Recent Posts
Featured Posts

Chic en la playa

No sé ustedes mis queridos lectores, pero para mí los meses han pasado volando. Estamos disfrutando de plena primavera, pero como ya saben en mi isla tropical todo el año es verano. Ya el clima se esta poniendo caluroso y las salidas a la playa son parte de los fines de semana. Por lo que he podido observar que ya en varias tiendas han puesto en venta trajes de baño y todo lo relacionado a la playa. La mayoría de las mujeres deseamos lucir bien y chic en la playa. Tenemos varias tareas que realizar antes de visitar nuestra playa favorita. Les confieso no soy una chica “playera”, me gusta ir de cuando en vez, y sin mucha gente mejor. Amo la tranquilidad del mar y el ambiente, y me gusta ir preparada a disfrutar del día. A continuación te haré una lista de lo que necesitas para lucir fabulosa en la orilla del mar, como toda una sirena.

  1. Traje de baño - me gustan los trajes de baño cómodos y que luzcan modernos. Soy fanática de los bañadores de una pieza, pero no deseo lucir como que voy a competir en natación para las Olimpiadas. Si te gustan los bañadores de una pieza, busca colores llamativos o con detalles ya sean en metálicos o plásticos. Estarás cómoda y luciendo muy chic. Si por otro lado te gustan los de 2 piezas, hay muchos modelos espectaculares para las chicas y señoras de tallas plus. Siempre fíjate en la comodidad y que te entalle bien. Para evitar accidentes vergonzosos en la playa y quedarnos al descubierto como Dios nos trajo al mundo.

  1. Sombrero - me gustan los sombreros, los usaría todo el tiempo, tenemos la mejor excusa, vivimos en una isla tropical con mucho sol. Opta por los de material de paja, rafia o tela. Te protegerán del sol y son frescos para llevarlos por muchas horas.

  1. Sandalias - sabemos que amas las “flip flops” o sandalias plásticas, pero si deseas darle un “upgrade”a tu atuendo playero, te sugiero que busques alguna en cuero y si tienen detalles metálicos lucirás fenomenal. Mi consejo es que utilices las sandalias plásticas para cuando vayas a darte tu chapuzón en el mar, así no arruinaras las otras.

  1. Gafas o lentes de sol - Aquí es mi parte favorita, soy amante de las gafas, por mi tuviera colecciones, pero mi bolsillo no me deja. Mi truco de encontrar gafas que parezcan de lujo sin gastar mucho es observar las que están en tendencia y buscar una más económica que luzcan como las de diseñador. Busca gafas que te protejan del los rayos del sol.

  1. Bolso o cartera - No puede faltar la cartera donde llevar tus cosas a la playa. Opta por una en materiales tales como paja, plástica, rafia o de tela. Además de que lucen super chic, no se dañaran con la humedad. Si llevas algún bolso de otro material correrás el riesgo de que se te dañe con el agua de mar.

  1. Trajes de playa - en lugar de utilizar el pantalón corto y camiseta, escoge algún vestido ya sea corto o largo en telas que sean cómodas y frescas. De materiales tales como algodón, chiffon, bamboo en tela y crochet. Así lucirás fabulosa como toda una diva.

*Todas las imágenes contienen su respectivo enlace para obtener la pieza o el producto.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page