© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Nuestro mundo está lleno de muchas personas y todas son distintas. Es decir, cada persona lleva un aura, energía y/o personalidad diferente. Sabemos que cada día podemos conocer personas que nos agradan como personas que quizás no van acorde con nosotros. La energía es algo que se percibe y cuando hacemos ese clic con alguna persona es porque quizás su energía va acorde con la de uno pues se torna en alguien especial. Ahora bien, ya sabemos que cada uno de nosotros carga con una energía, personalidad, manera de pensar única que nos distingue. Esa energía que nos distingue es trabajada por nosotros mismo de una manera que comienza en lo mental, en lo que se siente y de ahí a lo que se emana. Me explico, de lo que pienses y sientas es lo que vas a proyectar o permitir que las personas a tu alrededor perciban de ti.

 

La mente es nuestro motor diario de cómo vivir y qué hacer con nuestra vida. Solo depende de uno mismo qué tipo de energía uno quiere proyectar como persona. Es claro que si en nuestra mente está el no puedo o estoy cansada, nuestra vida se tornará en una de una energía negativa. Las personas a nuestro alrededor percibirán que somos un ente lleno de muchas cargas no positivas que afectan nuestra vida y salud energética. Por tanto, que es lo más común que puede pasar es que alejemos personas que sí son un ente lleno de energía positiva y vibras buenas. Entonces ahí es cuando debemos tomar acción y comenzar por cambiar nuestra manera de pensar y sentir la vida. El ser humano por naturaleza necesita el contacto físico con las personas e interactuar y es por eso que si mantenemos una mente clara y un balance emocional será muy bueno lo que proyectemos. Por otra parte, nosotros dejamos salir esa vibra y justo lo que emanamos es lo que vamos a atraer. Sí, así mismo es, lo que tú quieres, deseas y crees posibles es lo que a tu vida llegará. Es por eso que la energía juega un importante papel en la manera de vivir la vida. Aunque nuestra energía juega un importante papel en nuestra vida es vital que tú mismo trabajes con ella y se comienza por la manera de pensar, hablar y sentir. El universo siente tu energía también y conspirará a favor o en contra de como sea tu energía. Créeme que, si de lo que piensas, sientes, deseas y crees posible así el universo percibirá tu energía. Una historia verdadera es la mía en donde me encontraba en un trabajo que realmente no me gustaba y un día dije basta ya yo encontraré otro trabajo en donde estaré feliz. Cuando comencé con la búsqueda tarde un poco en conseguir el anuncio, pero cuando lo encontré sentí una vibra muy especial y lo creí posible. Me comuniqué y ese mismo día me entrevistaron y una semana después el trabajo era mío. Yo hice posible que esto me pasara cuando deseé, sentí, creí posible y Dios y el universo conspiraron a mi favor.

 

Finalmente, lo que les quiero decir es que no dejemos que cosas negativas ni pensamientos cargados de una energía oscura apague nuestro ser. Lo que creamos posible y que puede ser real, así sea algo positivo o negativo. Soy fiel creyente que Dios y el universo trabajan juntos para hacer posible cosas en nuestra vida, el universo conspira y Dios aprueba. No obstante, está en nosotros pensar, sentir, creer posible y así la energía que saldrá de nosotros llevará el mensaje correcto y el universo y Dios responderán. En otras palabras, para los que creen que existe una fuerza mayor que nos ayuda con todo y debemos tener fe, la fe mueve montañas. Les deseo lo mejor del mundo y en este caso que su energía sea una que vea la vida como una experiencia y no una carga y que todo lo que sea buena y deseen se haga realidad siempre y cuando sea de bendición.  

 

*Las imágenes contienen su enlace de donde se obtuvieron las mismas.

 

    

Please reload

Please reload