top of page
Recent Posts
Featured Posts

Maquillaje Natural


Las propuestas en maquillaje para esta temporada de primavera están llenas de color. Las marcas de belleza han mostrado los maquillajes que serán los protagonistas de esta época. En revistas y pasarelas las propuestas están llenas de color tales como el azul, verde, rosa, amarillo, etc. Colores vibrantes que nos recuerdan los colores a la naturaleza. Aunque son muchas chicas que llevarán lo último en tendencias de belleza, existen mujeres que prefieren lo natural. Con esto no me refiero a llevar ningún maquillaje. Es poder lucir un maquillaje natural, liviano y en tendencia. Es decir que lucirás bonita y radiante sin tener que recurrir al exceso de color. A continuación te traigo lo que necesitas para lograr look este:


  1. Es de suma importancia que lleves una rutina de limpieza y cuidado facial estricta. Necesitarás que tu piel luzca radiante y sin mucho maquillaje. Recuerda exfoliar y utilizar una mascarilla según tu tipo de piel, al menos 2 veces en semana. Y antes de maquillarte es importante el hidratar o humectar la piel, es un paso que no debes de olvidar.

  1. Para un maquillaje liviano opta por un “BB cream”o un humectante con color. De esta forma preparas la piel y cubres cualquier imperfección. Luego utiliza un polvo suelto para sellar, es la mejor alternativa.

  1. Comenzamos por maquillar los ojos y opta por colores neutrales que se asemeje a tu color de piel. Si las sombras tienen un poco de brillo y pigmentación mejor, así resaltaran en tus ojos.

  1. En vez de utilizar delineador negro, utiliza uno color marrón o dorado. El rimel o “mascara” puedes utilizar el de color negro o marrón. Evita los de colores.

  1. El color de rubor debe de ser por lo menos 2 tonos más subidos que tu color de piel o bastante parecido. Si tienes bronceadores que no sean tan fuertes de pigmentación los puedes utilizar. Con moderación, recuerda que deseamos lucir naturales. Y claro que puedes añadir un poco de iluminador a tu rostro.

  1. Por último vamos a delinear y pintar nuestros labios con labiales en colores neutrales. Sin importar la textura ya sean cremosos o mattes, escoge los más parecidos al color de tus labios. Puedes jugar con los tonos y aplicar un poco de brillo para resaltarlos.

Este tipo de maquillaje será perfecto para una salida casual, paseo al aire libre, playa, de compras o trabajar. La idea es lucir fresca y elegante. Y que sean tus atributos los protagonistas de tu rostro. A veces en el maquillaje como en la moda, menos es más, y la idea es lucir lo más natural posible.


*Las imágenes contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page