top of page
Recent Posts
Featured Posts

Carteras Esenciales

Si eres como yo, que soy amante de las carteras es un problema. Si, por que las queremos todas y no podemos. Bueno muchas chicas pueden costear el comprar carteras todas las semanas y hasta coleccionarlas. Pero la verdad es una pérdida de tiempo y dinero por que no las puedes utilizar todas a la vez. Como he dicho antes prefiero tener poco y de buena calidad. No deseo tener muchas carteras y que luzcan baratas y no sean apropiadas para la ocasión. Antes de comprar tenemos que tomar en consideración nuestra profesión y vida social. Una ama de casa con niños no necesita las mismos estilos de carteras que una gerente de una compañía y soltera. En días pasados he asistido a varios eventos y a veces veo a esta chica muy linda vestida, pero la cartera no va ni siquiera con su estilo y atuendo. Esto hace que luzca perdida e incómoda. Recuerda que debes cambiar la cartera según el tipo de actividad que vayas a realizar dia a dia. Me consta que para muchas es muy tedioso y molestoso cambiar de cartera, pero debes de considerarlo al momento de vestir. Trata de escoger carteras en colores sólidos y neutrales, de esta forma será más fácil combinar tu atuendo y lucir elegante. Por todas estas razones estaré mencionando una guía de carteras esenciales que toda mujer debe de tener en su armario.


  • Para el diario - la cartera debe de ser cómoda y no muy grande. Los mangos deben ser largos de tal forma que la puedas llevar en el hombro o en la mano. (satchel, bucket, hobo, cross-body)

  • Trabajo - debes de buscar uno grande y resistente de buena calidad. Puede ser tipo maletín y estructurado. (satchel, doctor bag, shoulder bag)

  • Salir de noche - para actividades tales como salir a tomar un cóctel, cenar, bailar o de fiesta, escoge una cartera pequeña de mano,que sea tipo sobre. Puedes ser más creativa al momento de comprarla, ya que puedes escoger alguna que sea tema de conversación si eres una fashionista. (clutch, minaudiere)

  • Compras - escoge una grande y cómoda, así podrás meter algunas compras en ella. Recuerda que los mangos deben de ser cómodos ya que estarás buen rato cargando con ella. El material debe de ser durable y de buena calidad. (tote, backpack)

  • Viaje - debe ser grande y de mangos cortos, así podrás llevar todo lo que necesitas para ese viaje tan esperado. Se les llama “travel bag o weekend bag”. Perfectos para esta ocasión.


Recuerda que la calidad del bolso no tiene nada que ver con su precio y marca. Busca materiales durables y de buena calidad, creeme que encontraras a buenos precios. Lo más importante es que te sientas cómoda y feliz con tu cartera y lleves todo lo que necesitas.

*Las imágenes contienen los respectivos enlaces de donde se obtuvieron las mismas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page