top of page
Recent Posts
Featured Posts

Picardía Natural

Las mujeres todas tenemos una coqueta por dentro. Es claro que cuando nos arreglamos y nos ponemos bellas es para que las demás personas vean ese lado sexy y coqueto que tenemos. Seamos sinceras mujeres, nos gusta la atención y que los hombres nos miren o mujeres dependiendo su preferencia. Por lo menos a mí me encanta la atención y que cuando entre a un lugar las miradas sean para mí. Así que si eres como yo eso está muy bien siempre y cuando sea una atención para que vean todo el trabajo que pasaste arreglándote. Ahora bien, si de momento en ese lugar captaste la atención de alguien y te está mirando porque le gustaste, tengo aquí unos consejitos para que esa persona que le llamaste la atención te hable.


1. Mantente siempre con elegancia y no exageres ninguna de tus expresiones, a nadie le gusta alguien alborotoso.

2. De vez en cuando es importante el contacto visual para que la persona sienta que a ti también te llamó la atención.

3. Trata de pasearte frente a la persona pero que se vea que vas para el baño o si tienes que ir en realidad aprovecha el viaje para que te pueda observar completamente.

4. Que te vea en todo momento hablando y socializando no en el teléfono constantemente.

5. Tu sonrisa es algo sumamente importante y más si es genuina porque así se interesara más.

6. Si estás en un lugar de bebidas alcohólicas, ojo no queremos hacer el ridículo ebrias.

7. Si de momento la persona hizo el acercamiento y te dijo algo para comenzar una conversación se amable y responde.

8. Trata de hablar de todo tipo de temas y no te enfoques en ti.

9. No seas presumida ni creída, se tu misma y que tu personalidad fluya.

10. Recuerda coquetear de vez en cuando con tu mirada para que le atraigas mucho más.


Si sigues estos consejos créeme que podrás tener una amistad nueva y quien sabe lo que pueda pasar. Recuerda que si no tuviste conexión con la persona no seas hostil ni te vayas de su lado como si nada, mejor trata de cortar la conversación y decirle un placer conocerte cuidate. No queremos hacer sentir mal a nadie, pero si no hay química pues no la hay. Utilizar nuestra picardía natural es algo que nos ayudará en todo momento a la hora de que nos pretenda alguien. El ser uno mismo es importante así no estarás aparentando ser quien no eres. La seguridad siempre de nuestro lado es otro detallito importante que debemos saber. Una mujer segura le gusta y les agrada a las personas.

Otra cosa importante para que la amistad fluya es la conexión y si esta está presente es un plus. Tenemos que tener claro que todos somos distintos y no siempre conocemos en una noche a la persona correcta. Cuando es la persona correcta lo sentirás. Si es la correcta y existe conexión se honesta siempre no mientas. Por ejemplo, si la persona te dice que le gusta montar a caballo y a ti no tanto pues mejor di que no te gusta pero que lo puedes intentar. No hay nada mas bonito que una amistad comience siendo honesta y genuina. Así que llevemos nuestra picardía natural a todos lados y la belleza interior es más fuerte que la exterior. Además, la belleza es relativa lo que es bonito para unos quizás no lo es para otros y viceversa. Le deseo lo mejor del mundo y en este caso mis mejores deseos para su picardía.


*Fotos contienen el enlace de donde se obtuvieron.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page