© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Seguridad y Moda Siempre de la Mano

Hace algunos días atrás estaba de playa y decidí lucir un hermoso traje de baño blanco. El día que compre esa pieza no pensé en que era blanco y que cuando se mojara se iba a ver mis imperfecciones. Tampoco pensé que el blanco quizás no luciría como el color negro que te hace ver más delgada. De todas maneras, me lo compré y solo pensé en lo hermosa que me veía y como lo iba a lucir en la playa. Volviendo al día que estuve en la playa me sentía feliz con mi cuerpo, como me veía y el traje de baño de una pieza color blanco. En el transcurso del día me percaté que un viejo amigo estaba con un grupo en la playa y lo fui a saludar. Cuando lo saludé él me dice; ¡ay si la del traje de baño blanco eras tú! Le preguntó qué porque el comentario y él me dice que estaba hablando de mí y como lucía mi traje de baño blanco con tanta seguridad con su amiga que también es Plus. Su amiga le dijo que era cierto y que debía tener más seguridad para poder usar un traje de baño blanco. Así que reflexioné y dije la seguridad y la moda deben de ir de la mano.

 

A veces nosotras las mujeres de tallas grandes y las mujeres de talla regular también, porque a ella les pasa, nos privamos de utilizar algunos estilos de ropa por falta de seguridad. A veces uno piensa "que porque es plus o porque soy muy delgada no debo utilizar estilos que están a la moda". Hoy día existen muchas blogueras que siempre están a la vanguardia de la moda y en sus blogs personales siempre dan consejos de moda. Así que una de mis recomendaciones es comenzar a seguir estas blogueras para que sigas sus consejos y puedas ver que está in. De esta manera podrás ver lo que chicas plus como tú, usan y que está a la moda. Ahora bien, la seguridad es muy importante a la hora de lucir cualquier “outfit”. La seguridad es lo que va hacer que ese look que lleves puesto luzca mejor. Cuando te sientes segura de lo que luces este se verá como un look de la mentira, ósea hermosísimo. Al lucir mi traje de baño color blanco no pensé en que no me iba a quedar bien por ser plus, solo dije que me iba a ver hermosa. Mi seguridad con ese vestido de baño blanco hizo que esa otra chica plus se sintiera inspirada y motivada a utilizar un vestida de baño blanco.

 

La información está al alcance y podemos estar informadas sobre la moda y donde conseguir piezas de ropa, gracias a estas fabulosas blogueras que nos dedican su tiempo para ayudarnos. Hay un sin número de blogueras desde talla regular hasta full-figured. The Curvy Edit es una que me ayuda mucho en cuanto a looks y de cómo estar al día siempre. Recuerda siempre que sepas tu talla correcta y tengas mucha seguridad, lucirás cada look de una manera espectacular. Créeme que captaras muchas miradas y quizás sirva de inspiración a todo tipo de mujer. Mi prima favorita en este mundo es una chica de talla regular y ella es hermosa pero siempre me deja saber que la seguridad que percibe de mi la hace sentir segura a ella. Así que mujeres hermosas luzcamos radiantes siempre con nuestra seguridad y la ropa que nos haga lucir esa seguridad. Le deseo lo mejor siempre y que el mundo perciba tu seguridad.  

 

*Fotos de www.pixabay.com

Please reload

Please reload