top of page
Recent Posts
Featured Posts

Semana de la Moda en Nueva York

Nueva York es una de las ciudades del mundo más activas en cuanto a la moda. La Gran Manzana se destaca por tener exclusivas tiendas de diseñadores y moda de lujo. Todos los años se celebra la famosa Semana de la Moda, donde los diseñadores más famosos exponen sus creaciones. Hay desfiles por toda la ciudad y para todos los gustos. Lo especial de esta última Semana de la Moda 2017 fue la inclusión de moda plus.


Conocidas modelos de talla plus tuvieron la oportunidad de desfilar en pasarelas de diseñadores de Alta Costura. Varios diseñadores incluyeron por primera vez modelos y diseños de moda plus. Fueron pasarelas llenas de belleza y diseños únicos para todas las mujeres. Mujeres de talla plus y curvas tuvimos la oportunidad de ver diseños hechos por los mejores.


Uno de los diseñadores que se ha destacado por incluir diseños plus en sus colecciones es Christian Siriano. Cuando concurso en Project Runway siempre fue uno de mis favoritos. Conocía de curvas, proporciones y se destacó por ser original y único. Gracias a todas esas cualidades resultó ser el ganador de esa edición. Ha diseñado y vestido a varias celebridades sin importar su talla, edad y raza. Por esto y mucho más es uno de los diseñadores favoritos y más queridos de la industria regular y plus. Siriano en su último desfile de otoño 2017, incluyó diez diseños para tallas plus. Pero es importante destacar que él no fue el único en incluir diseños para tallas plus.




















Cabe mencionar a otros de los diseñadores como lo fué Prabal Gurung quien incluso no cambio los diseños para ajustarlos a tallas plus, simplemente manifestó que el estilo y sus diseños son para todas las tallas. Prabal Gurung desea tener alternativas para todas las mujeres como parte de su ideología. Incluso realizó una colaboración para la tienda plus Lane Bryant que estará disponible para el 27 de febrero de 2017, así que pendientes chicas.


El diseñador Michael Kors por primera vez mostró un diseño para talla plus, siendo la modelo Ashley Graham quien desfiló por la pasarela. Otra de las marcas donde desfilaron modelos de tallas plus, fue Chromat, Tome, Oak, Tracy Reese, J.Crew, Who What Wear y Gypsy Sport. Este evento ha sido recibido con mucha alegría y aceptación entre el público. Y esperamos que la industria y diseñadores continúen incluyendo diseños para tallas plus.


*Fotos se obtuvieron de: glamour.com

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page