© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest
Please reload

Recent Posts

San Juan Moda a tu Casa presenta hoy la propuesta de 11 diseñadores locales

July 16, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

Trucos de belleza para las #MamitasObreras

 

Cuando eres madre hay cosas que tienes que dejar de hacer o modificar. Como saben me encanta la moda y el maquillaje, así que, en vista de que el tiempo lo tengo limitado he tenido que ir perfeccionando algunos trucos para siempre estar on point. Hoy, les dejo mis cinco trucos favoritos de belleza.

 

1. Limpia tu cara antes de maquillarte y antes de dormir. Seguro lo has escuchado siempre, pero nosotras las mamás tenemos más riesgo de ojeras, patas de gallinas y brotes de acné. Ya sea por el estrés o las pocas horas de sueño nuestra piel sufre. Así que, una limpieza y otros cariñitos a nuestra cara nos ayudarán a sentirnos y vernos frescas y listas para un día ajetreado. En estos momentos estoy usando la Micellar Cleansing Water de Garnier. LOVE it!!!!

2. Usa una base ligera, un corrector más claro que tu piel y polvo traslúcido. Mi rutina diaria me toma no más de 10 minutos y es gracias a tres pasos que llevo haciendo hace como cinco años. Utilizó una base de cobertura mediana (a veces uso BB creams) y la aplico en toda la piel de adentro hacia afuera, luego, aplico el corrector en forma de triángulo debajo de los ojos y una línea fina en la nariz. Difumino. Continúo con el polvo traslúcido en toda la cara aplicándolo con una brocha grande.

 

3. Bronceador para tus mejillas, mascara para tus pestañas y un labial con acabado matte. No tienes que ponerte mucho para verte maquillada y natural a la misma vez. Siempre resuelvo con un bronceador y varias capas de máscara. Terminó el look con un labial matte y depende del outfit escojo el color. Mi favorito es el rojo. 

4. Logra una manicura de salón en la comodidad de tu casa. Sigue estos tres pasos: recorta tus uñas bastante cortas, aplica dos capas del color de tu preferencia (si es un color muy claro de seguro tienes que aplicar tres capas) y por último, aplica una gran capa de top coat con acabado brilloso y secado rápido. Yo uso el Bettina Color Enhancing Top Coat. Todas me preguntan si tengo shellac. Jajajaja. Siempre trato de hacerlo cuando el nene está tomando la siesta o en la noche cuando ya esta dormido. ¡Me funciona!

 

5. Unas ondas naturales sin pasar trabajo con los instrumentos de calor. Este truco lo hago por dos razones. Primero, trabajar con tenazas es peligroso cuando se tiene niños en el hogar. Segundo, no tenemos tiempo para pasarnos blower, ni mucho menos dejar los niños cuidando para ir al salón de belleza. ¿Qué necesitas? Un leave-in conditioner, dos gomitas, blower y spray de pelo. Primero lava tu pelo, sécalo con una toalla y aplica leave-in conditioner. En esta ocasión utilicé el Garnier Fructis Sleek and Shine. Peina tu cabellera y dividela en dos partes. Haz dos trenzas estilo boxeador o las que se conocen como dutch braids.  Acuéstate a dormir. En la mañana, pásate el blower, por si aún está húmedo el pelo. Suelta las trenzas y rocía un poco de spray de pelo. Y voilà.

Espero que estos simples trucos te den una idea y te animen a dedicarte un ratito para ti. Tengo muchísimas otras cosas que hago, pero tendremos tiempo para contarlos todo. ¿Qué trucos tienes? Compártelos con nosotras.

 

Soy mujer madre trabajadora, curvy y feminista.

 

Hasta la próxima.

#MamitaObrera

 

*Fotos Propiedad de Mamita Obrera.  

Please reload