top of page
Recent Posts
Featured Posts

La lencería en el amor


Foto 1 - Be Plus Magazine

Este pasado fin de semana estuve modelando ropa íntima o lingerie para mujeres plus. Había modelado antes lencería para Be Plus Magazine y me encantó pero fueron fotografías y no una pasarela. Lo de este fin de semana fue una pasarela con espectadores, luces y un show en vivo. Me sentí muy segura de lo que llevaba puesto y me sentía muy sensual pero a la misma vez elegante. Fui la primera en pisar esa pasarela y para mi sorpresa todo el mundo que estaba allí quedó impresionados con mi labor y la labor de mis compañeras modelos. De verdad que fue toda una experiencia y espero que se vuelva a repetir. Yo me sentí tan hermosa con esa lencería, me sentía como una mujer capaz de todo. Cuando estuve esperando para modelar y estaba ya vestida con la lencería me vino una pregunta a mi cabeza. ¿Por qué en no tengo lencería en mi ropero? Me dije; no tengo una pareja o esposo pero ¿es necesario tenerlo para vestirme con una lencería bonita? ¡Claro que no!

Foto 2 - Jarah Rivera Matos
Foto 3 - Pixels.com

Por años nos han impuesto la idea de que para usar lencería y ropa íntima sensual debemos tener un esposo o una pareja pero la realidad es que no es así. ¿Por qué debo tener una pareja para usar lencería y demostrarle mi amor de esa manera o mantener encendida la llama? Yo pienso que una mujer que está soltera tiene el derecho de usar lencería y comprarsela. Chicas no hay ninguna necesidad de tener un compañero de vida para usar ese tipo de ajuar. Es decir si nos sentimos bellas, seguras, sensuales es necesario tener aunque sea una pieza de lencería en nuestro ropero. Esto nos subirá el ánimo y la autoestima porque es una pieza de ropa

Foto 4 - Pixels.com

tan fina, delicada y que nos saca lo más sexual de nosotras. Obviamente es una pieza que vuelve locos a los hombres y cuando es un matrimonio, una recién pareja o una pareja de algún tiempo, hace vibrar cada centímetro de la piel de un hombre. Enciende la llama de la pasión y provoca más amor entre parejas. Y si esa pieza de ropa hace todo eso en una pareja, imagínate lo que puede hacer para ti misma. Hazlo por ti y para ti, que ese momento en el que luces tu lencería para ti misma te sientas bella, segura y además un profundo amor por ti misma. Quizás este acto te inspire a valorarte y cuidarte un poco más para cuando llegue la persona correcta disfrutes de este acto con el, pero por el momento disfrútalo para ti misma. Es algo que tú misma puedes disfrutar y ser feliz usando lencería para que te sientas bella. Hay muchas opciones para comprar una pieza de lencería para mujeres plus así que no hay excusas.


Una filosofía que siempre se dice es que te debes amarte a ti misma para que otros te amen. Cuando uno se valora y se ama, las personas a tu alrededor siente esa energía y te admiran. Te admiran porque cuando uno emana seguridad y amor propio se nota que eres una persona que se respeta así mismo. Así que anímate usa lencería para ti, recuerda que debes proyectar tu seguridad y amor propio desde lo más íntimo de tu vida diaria. Y cuando llegue el momento de hacerlo con tu pareja lo disfrutarás aún más. Les deseo siempre lo mejor del mundo y recuerda que con un solo detalle puedes hacerte más feliz.


* Las imágenes son propiedad de:

1. Primera imagen pertenece a Be Plus Magazine (Para utilizar esta imagen debe solicitar autorización escrita a la Editora en Jefe de Be Plus Magazine, Marayadira Fornes.)

2. Segunda imagen pertenece a Jarah Rivera Matos (Para utilizar esta imagen debe solicitar autorización escrita a la Srta Jarah Rivera Matos)

3. Tercera y Cuarta imagenes las encuentran en: www.pixels.com

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page