top of page
Recent Posts
Featured Posts

¿Qué se siente ser una chica Plus en estos tiempos?


Ser una chica de tallas grandes es como ser alguien especial, alguien diferente y no me malinterpreten todos en este mundo somos distintos. Ahora bien, las chicas de talla grandes pasamos por cosas que quizás una chica de talla regular no pasa. Las chicas de tallas grandes pasamos dificultad buscando ropa, zapatos, ropa interior entre otros. Así que cuando conseguimos una pieza de ropa o uno zapatos que nos quedan perfectos, nos enamoramos de ese ajuar. También las mujeres plus están llenas de una diversidad inmensa en cuanto al físico y por eso tal vez algunas piezas de ropa no nos quedan de la misma manera. Todo esto que estoy hablando es algo que ya está quedando en el pasado. ¿Y por qué en el pasado?



Digo que todo esto está quedando en el pasado porque ya los estándares han cambiado y eso lo hemos visto en estos últimos meses. Ahora somos más mujeres plus valientes que nos atrevemos a brillar. Hemos visto como han sido noticia las plus, comenzando por la fabulosa Tess Holliday, quien fue la primera súper modelo de talla 22. Ashley Graham quien es otra que ha brillado y ha demostrado que las mujeres de tallas grandes somos fabulosas y hermosas. En la música también han llamado la atención como la hermosa cantante Adele, Meghan Trainor con su “All about that Base” y muchas más. En la actuación tenemos otras mujeres plus que se han destacado, como la bella Dascha Polanco. Evidentemente hemos marcado la historia y todas estas mujeres plus han servido de inspiración para otras y personalmente son mi inspiración para cumplir mis sueños. Ya la moda ha cambiado, han pensado en nosotras las mujeres plus y están cubriendo una necesidad que por años no teníamos y eso es algo grandioso. Nos están dando


nuestro espacio y es algo que nos merecemos, somos mujeres valiosas, con muchas virtudes y porque no seamos de la talla que la sociedad ha impuesto como perfecta, no significa que somos menos. Cada vez que escucho una noticia de alguna chica o varón plus size que sobresale me llena de orgullo y alegría ya que me reflejo en ellos. Celebro cada talla, cada estatura, cada curva, cada huella que queda marcada en el mundo por personas de tallas grandes. En estos días se celebró Miss Universe y la delegada de Canadá, era una candidata con unas tallas más grande que las otras. En una de las entrevistas ella dijo "que se sentía muy bien el ser diferente, el servir de inspiración, el tener el honor de representar a su país y que su seguridad brillaba más allá de una talla". Ella sobresalió entre 86 chicas y eso nos deja un mensaje claro de que podemos lograr lo que queramos y nuestra talla no importa. Siempre y cuando tengamos salud, siéntete bien contigo misma.


Por tanto hoy día debemos brillar con nuestra seguridad y ser felices siendo quienes somos. Hoy día se siente muy bien pertenecer a este grupo de mujeres plus que sobresalen en cada recoveco del mundo. Yo soy una de ellas y es por eso que donde quiera que estoy y voy dejo marcada mi huella y mi meta es siempre servir de inspiración a otras chicas. No tengan miedo siéntete orgullosa de ser una chica plus, que es ser diferente pero con las mismas cualidades que puede tener una chica o chico de talla regular. Estamos dando de qué hablar y muchas personas nos admiran, porque no importando lo que la sociedad diga vamos hacia adelante y nos han tenido que dar el espacio porque es nuestro. Me siento feliz de ser una chica plus y lo celebro cada día. Celébralo tú también y recuerden que les deseo lo mejor del mundo.


*Todos las fotos contienen los links de donde se obtuvieron las imágenes.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page