top of page
Recent Posts
Featured Posts

¿Soltera? A disfrutar San Valentín


Se acerca el llamado mes del amor, el 14 de febrero lo aprovechamos para expresar nuestro amor a esa persona especial en nuestras vidas. También agradecemos a nuestras amistades y familiares a quienes adoramos. Es un día para compartir y por supuesto la excusa perfecta para comer todo el chocolate que nos dé la gana. No bien llegó enero de 2017 y ya en algunas tiendas ya estaban exhibiendo peluches y dulces alusivos a la celebración. Ya comienzo a ver en las redes sociales anuncios de chocolates, joyería y lugares para cenar. Algunas amigas y conocidas comienzan a quejarse de que pasarán un dia triste y sin nada divertido que hacer. ¿En serio? Nada que


ver amigas, el estar soltera no te impide disfrutar de ese día. Sin importar tu edad, es un buen día para divertirse, compartir y agradecer a tu alrededor por muchas cosas. El estar soltera no significa ser inadaptada, aburrida, gruñona, aborrecía, etc. Me parece el mejor momento para disfrutar y conocerte mejor. Les cuento que me casé por primera vez a los 42 años, con un hombre maravilloso. Mis años de soltería los dediqué a mi trabajo, viajar, disfrutar y conocerme. He cultivado muchas amistades a lo largo de mis años de estar sin pareja. Y les cuento que si en algún momento vuelvo a ser soltera por algún motivo, puedo disfrutar de aquellos momentos, ya que me conozco muy bien y disfruto de la soledad. A continuación les ofreceré que actividades hacer durante ese dia, con quien y como disfrutar.

  1. En tu hogar o casa de alguna amiga o amigo, preparen una cena. Inviten solo a sus amistades solteras a celebrar ese día. Nunca sabemos si de allí surja una pareja nueva.

Si tu presupuesto te lo permite, ve de compras y hazte un regalo especial. Compra algo que necesites para ti, o sea que te suba el autoestima, tal como aquella blusa que te queda fabulosa, un lápiz labial que acentúa tu sonrisa, tu fragancia favorita, una combinación de ropa interior que te haga sentir sexy o alguna pieza de ropa para dormir sensual y nueva (por favor tira a la basura la pijama grande, manchada y rota!).

Ve al cine con tus amigas/os y no vayan a ver la típica película romántica, opta por una de acción, de terror y si es posible cómica. Disfruta de lo poco común.

Es un buen día para compartir con tu mamá y hermanas si tienes. Para mis son mis mejores amigas. No les recomiendo ir a cenar a menos que tengan reservaciones. Los restaurantes se llenan y no se disfruta igual que otro día regular.

Organiza en tu trabajo un desayuno o almuerzo para festejar la ocasión. Es un momento perfecto para celebrar y olvidarnos por un rato del trabajo. Y hasta pueden tener un intercambio de regalos sencillo, por ejemplo algún artículo que no pase de $5.00. (Si el jefe o jefa lo permite).

Dedica un rato a mimarte, si tu presupuesto te permite ir a un spa, puedes hacerlo. Si estás corta de dinero, hazlo en tu hogar, sola o con varias amigas. Busca tus productos de limpieza facial, manicura y pedicura. Prepara unos entremeses y bebidas, escoge música relajante, velas y revistas. Pasarán un rato super divertido, no te arrepentirás.

Tu estatus sentimental no debe ser obstáculo para disfrutar la vida. Un hombre no es la respuesta a la felicidad. Una pareja debe de agregar más felicidad a tu vida. Debes de comenzar paso a paso a ser feliz en tu propia piel, sin depender de los demás. Recuerda que una mujer atractiva es una mujer segura de sí misma Sé única y no te compares con nadie, nacimos para ser diferentes y en la diversidad está la belleza, no lo olvides.


*Las Imágenes son de: www.pixabay.com


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page