top of page
Recent Posts
Featured Posts

Las 15 películas que más anticipo del 2017.

Esta lista esta compuesta de las 15 películas que más anticipo para el próximo año. La gran mayoría son secuelas o que forman parte de una franquicia ya establecida. Todas menos una son blockbusters que tienen la expectativa de ser éxitos de taquilla. El orden de la lista es de la película que menos anticipo a la más que anticipo.


1. Logan (Wolverine 3) - Esta es la última película que Hugh Jackman va a hacer como

Wolverine. Está inspirada en la historia de los cómics de 'Old Man Logan'.


2. The Dark Tower - Esta es la primera adaptación fílmica que se hace de la serie de libros

de Stephen King. Actúan Idris Elba y Mathew McCounaghey.


3. The Fate of the Furious - Esta es la octava entrega de la serie de 'The Fast and the Furious'. Aquí Vin Diesel se vuelve el villano junto a Charlize Theron.


4. Guardians of the Galaxy Volume 2 - Nueva aventura de los héroes espaciales de Marvel. Aquí Star Lord conoce a su padre y Groot es un niño.


5. Alien: Covenant - Tercera película del director Ridely Scott en la franquicia de 'Alien'. Este filme es una secuela directa de 'Prometheus' y precuela de la 'Alien' original.


6. Spiderman: Homecoming - Primera película de Spiderman bajo los estudios Marvel. Aquí Peter Parker está en la escuela secundaria y se enfrenta al villano Vulture.


7. Transformers: The Last Knight - Quinta entrega de la franquicia bajo la dirección de Michael Bay. Actúa Mark Walhberg.


8. Wonder Woman - Primera adaptación al cine de la superheroína de DC Comics. El personaje debutó este año en el filme 'Batman v Superman'.


9. Soldado - Esta es la secuela de la película 'Sicario' del director Denis Velleneuve. Benicio Del Toro retorna como el asesino Alejandro.


10. Blade Runner 2049 - Secuela del clásico de ciencia ficción 'Blade Runner'. Actúan Ryan Gosling y Harrison Ford.


11. War for the Planet of the Apes - Tercera entrega de la versión moderna de la franquicia de 'The Planet of the Apes'. Andy Serkis vuelve a interpretar al simio César.


12. John Wick Chapter 2 - Secuela del hit sorpresa del 2015. Keanu Reeves vuelve como el hitman experto en kung-fu.


13. Dunkirk - Nueva película del director Christopher Nolan. Aquí se recrea la retirada del ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial.


14. Justice League - Nueva película del universo cinemático de DC Comics. Aquí se reúnen por primera vez Batman, Superman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg.


15. Star Wars Episode 8 - Nueva entrega de la saga principal de la franquicia. Esta va a ser la última aparición en pantalla de Carrie Fisher como la general Leia Organa.

Si les interesa conocer que otras películas anticipadas hay que no son secuelas o remakes pueden accesar este link: screenrant.com/amazing-movies-2017-original-not-sequels-remakes/


Si les interesa leer listas de las mejores y peores películas del 2016 pueden accesar los siguienteslinks:whatculture.com/film/20-best-movies-of-2016; screenrant.com/worst-movies-of-the-year-dirty-grandpa/


*Todas las imagenes provienen de www.imdb.com




Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page