© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

Please reload

Recent Posts

Todo sobre Fajas o Shapewear

May 25, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

Decorando un librero 101

 

Casi todos tenemos un librero en nuestro hogar, ya sea en el área del “family room” como en nuestra oficina. Pero, ¿como lograr que se vea organizado y atractivo a la vista? Aquí compartiré algunos consejos para que lo puedas lograr como toda una experta. Primero debes vaciar el mismo por completo. Usa cajas plásticas para que los organices con calma y decidas con cuáles libros te vas a quedar. Puedes dividirlos por temas, autores y hasta por colores. Los que no vayas a utilizar, llévalos a las librerías ambulantes o dónalos, pero no los deseches.

 

  1. Comienza por colocar los libros de forma vertical, y en otra tablilla de forma horizontal. Juega con los tamaños y los colores, como por ejemplo, de mayor a menor o todos los que son de carpeta blanda.

  2. Utiliza objetos de decoración para darle estilo y crear puntos focales. Como por ejemplo, letras grandes o una figura en un color que resalte.

  3. Utiliza obras de arte, fotos y hasta pensamientos enmarcados. Colócalos en diferentes tablillas e intercálalo con los libros.

  4. Poner una cosa sobre otra. Pon algunos libros de forma horizontal y sobre ellos algún objeto pequeño, para darle altura. O coloca una obra de arte y sobre ella una foto enmarcada.

  5. Añade plantas pequeñas y de poco mantenimiento. Las mejores para esto son las suculentas, ya sea en tiestos, como en esferas de cristal. 

 

No sobrecargues el librero con muchas cosas, ni con muchos colores, crea un balance visual y un punto focal interesante. Recuerda usar una decoración que vaya a tono con lo que ya tienes en el espacio o crea un tema interesante que vaya a tono con la lectura. Con esto tendrás un librero mas estilizado, organizado y único. Si tienes dudas o preguntas, envíame un mensaje a mi Fanpage “Moudesignpr” o comparte con nosotros como quedo tu librero.

 

Me puedes encontrar tambien en: 

Instagram: Moudesignpr

Blog: decoraconmoudesignpr.com

 

Please reload