top of page
Recent Posts
Featured Posts

Francisca + Boutique "Soft Opening"

Este 2016 ha sido revolucionario para la industria de la Moda Plus en Puerto Rico. Desde el reto de Revelación Moda hasta la pasarela de San Juan Moda, haciendo las tallas grandes más aceptadas e incluidas en las vidas de los puertorriqueños. Con ese viento de cambio se vuelve más aparente la necesidad y deseo de la clientela Plus, con lo cual llegan opciones más aclimatadas a lo que está clientela reclama para su guardarropa. Bajo esta necesidad nace Francisca + Boutique.


Luego de estudiar Diseño de Modas en Miami, Verónica Gómez se desvía momentáneamente de la industria de la moda por la crisis económica que actualmente enfrenta el país la empuja a reinventarse con Francisca + Boutique. La economía y la necesidad que ella misma enfrentaba como mujer Plus le sirvieron de inspiración para crear un espacio que más allá de solo vender ropa, quiere crear una experiencia completa, agradable y confiable para las mujeres de tallas grandes.


Francisca + Boutique cumple con las necesidades para diferentes estilos de vestir - casual, bohemio y fashionista - y para todas las ocasiones - diario, eventos especiales y cócteles.



Este pasado sábado, 29 de octubre, tuvimos la oportunidad de visitar la boutique durante su soft opening. De primera mano pudimos ver la oferta cuidadosamente seleccionada por Verónica para su clientela ideal: toda mujer con curvas y Plus que como ella (tú y yo) lucha por conseguir ropa moderna y a la moda, de calidad y a precios accesibles en un ambiente positivo.



Para Verónica es bien importante la experiencia, ya que ella como muchas de nosotras, le gusta el poder probarse la ropa y ver el fit de la pieza. Esto es algo imprescindible para la mujer Plus ya que no toda talla es igual. Adicionalmente, ella quería crear un ambiente donde las clientes se sientan cómodas y se convierta en su one-destination shop tanto para el diario como para los eventos especiales.

Sugar Art by Cristina

Sugar Art by Cristina

Sugar Art by Cristina

Otro detalle importante para Verónica, como pequeño comerciante, es el apoyar lo local. Es por esto que toda la joyería que tiene a la venta es por diseñadores locales como: Worm Designs, Wanda Méndez, Ang'Lor Design By: Ángela Sánchez y C Fari. Adicionalmente, está trabajando para poder incorporar más piezas de ropa por diseñadores puertorriqueños ya que es parte de su misión de apoyo al pequeño comerciante local.


Próximamente se estará realizando el Grand Opening el miércoles, 23 de noviembre de 2016 y podrás disfrutar de tapas, cócteles, música, moda, sorteos y muchas sorpresas más. Be Plus Magazine estará para cubrir el evento de apertura. Mientras tanto, puedes pasar por su página de Facebook e Instagram.




















Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page