top of page
Recent Posts
Featured Posts

Ideas y mas ideas…#octubredediy


Ya casi se termina #octubre, pero antes que se termine el mes, quiero compartir contigo algunas ideas de actividades que puedes realizar en familia ya sea para compartirlas el próximo lunes, 31 de octubre, o solo para ustedes. #DIY, fáciles y rápidos de hacer, para que se rían un rato y disfruten cada momento. Muchos de nosotros tenemos en nuestras casas las famosas calabazas plásticas anaranjadas, que usamos una y otra vez, pero en esta ocasión le vamos a dar un toque diferente para que la utilices en otro lugar o de otra forma. Los materiales que vamos a utilizar son:

  • Una calabaza plástica

  • Pintura en aerosol color dorada o del color de su preferencia

  • Oasis para flores color verde

  • Las flores de su preferencia


Comience por pintar la calabaza, hágalo en un lugar abierto y utilice guantes. Déjela secar por varias horas al sol. Mientras hace eso, ponga el oasis en agua, para que absorba la misma. Cuando la calabaza ya se haya secado, coloque el oasis dentro de la calabaza plástica. Utilizando las flores que compró, vaya cortándoles el tallo de diferentes tamaños y forre el oasis con las flores. Al terminar, puede usarla en la entrada de su hogar o para adornar la mesa. ¡Fácil, verdad! Y no solo le sirve para #octubre, también para la cena de acción de gracias. Así que a reciclar las calabazas plásticas y crear centros de mesa o todo aquello que su imaginación le deje crear.


Otro #DIY que me encanta hacer con mi familia para estas fechas, son dulces y postres. Algunas de estas ideas no requieren muchas horas de elaboración, solo que les den un empujón, para crear algo divertido y delicioso.


Por ejemplo:


  1. Cortadores de galleta de tu predilección

  2. Pan especial, puede ser de colores o regular

  3. Mantequilla de maní y jalea

  4. Dulces de colores

Con un rodillo aplasta un poco el pan, que no quede muy fino, con el cortador de galletas corta el pedazo de pan con la forma deseada. Aplícales una capa de mantequilla de maní y jalea, y con dulces de colores, los adornas o le haces ojitos. Si los quieres hacer tipo emparedado, primero debes crearlo y luego cortarlo con los cortadores. Con estos cortadores también puedes crear galletas, solo compra la mezcla de galletas que se encuentra en el área de congelados, en tu supermercado favorito y sigue las instrucciones del fabricante para realizar las mismas. Si vas a llevar tus creaciones a alguna actividad, recuerda dejarle saber a todos, los ingredientes que utilizaste. Recuerda, muchos chicos son alérgicos, o llevan una dieta especial, y es importante estar al tanto de eso. Así que para esos chicos que son alérgicos o no comen de todo, lleva alternativas, como juguetes alusivos al tema, o hasta los vasos plásticos que solemos ver en las farmacias para esta fecha. No solo se sentirán parte de la actividad, si no que te agradecerán el que hayas pensado en ellos. Así que cuéntame qué hiciste con tu familia o cual es tu #DIY favorito para estas fechas. Y NO olvides revisar los dulces de tus hijos antes de dárselos.

No olvides de seguirme en nuestra nueva pagina www.decoraconmoudesignpr.com donde encontraras mas sobre decoración, ambientación y la aventura maravillosa de ser madre a los 40.


Pueden encontrarme en:

Facebook: Mou Design

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page