top of page
Recent Posts
Featured Posts

Mis favoritos de septiembre: Moda y Eventos

Comenzó el mes de septiembre y marca el cambio de temporada clima. Las fashionistas comenzamos a buscar las últimas tendencias de la moda de otoño e invierno. El buscar esas piezas claves para lucir en tendencia, es un tarea seria para las amantes de las compras y moda. También estamos pendientes a los desfiles de las Semanas de la Moda, de ciudades importantes tales como, Nueva York, Londres y París. Hay maratones de desfiles de moda, diseñadores, ‘street stylers’, ‘bloggers’ y espectadores de estos eventos. Puerto Rico no es la excepción donde comenzamos a celebrar los desfiles de moda de nuestros diseñadores. Por si no lo sabían, asistir a desfiles de modas es una de mis pasiones. Me encanta el ambiente y las vibras de los asistentes, los diseñadores, modelos, en fin toda la producción de estos eventos.


En septiembre se llevó a cabo el West Fashion Week, celebrado en el área oeste de la isla de Puerto Rico. Este evento celebrado en el Hotel Rincón of the Seas en Rincón, contó con la participación de varios diseñadores locales. Entre ellos Marcos Carrazana, Nicole López, Jennifer Soto, Damarys Caro, Reyner Souza y Reinaldo Alvarez. Tuve el privilegio de asistir a este desfile y podemos decir que en Puerto Rico hay mucho talento. Cada colección tuvo una variedad de diseños muy interesantes para la clientela local. La actividad estuvo muy organizada y amena para los presentes. Más adelante les mostraré mis diseños favoritos de algunos de los diseñadores que presentaron sus propuestas.


Terminando el mes de septiembre asistí al Desfile de aniversario de los 10 años de Edzel Giovanni, quien aprovechó la ocasión y presentó su colección EG Bridals dirigida a la novia que desea lucir elegante, única y especial. Fue celebrado en la Galería Artífice Arte Contemporáneo ubicado en el Viejo San Juan. En un ambiente rodeada de obras de artes, los invitados disfrutamos de champagne y entremeses, mientras las modelos se preparaban para el desfile.






































Luego fuimos ubicados en la parte superior de la galería donde se llevó a cabo el desfile. Los colores que predominaron fueron los cremas, verdes, azules, metálicos y por supuesto el blanco para la colección de los vestidos de novias el cual es un clásico. Solo me queda decirles que el mes de septiembre estuvo marcado de mucha moda, diseños, tendencias, glamour y diversión. La moda está hecha para divertirse y expresar quien eres sin importar la talla.


*Fotos son propiedad de: Johanna Ponce Sanchez - Fashionista fuera de la ciudad.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page