top of page
Recent Posts
Featured Posts

ACEITE DE OLIVA, SAZONADOR TOTAL GOYA Y EL ​HOTEL COMFORT INN TE REGALARON LA BODA DE TUS SUEÑOS

ACEITE DE OLIVA, SAZONADOR TOTAL GOYA Y EL ​HOTEL COMFORT INN TE REGALARON LA BODA DE TUS SUEÑOS

Hotel Comfort Inn - Salon Marbella

Sumamente entusiasmados recibieron la noticia los ganadores del concurso “La Boda de tus Sueños y de Cachete” auspiciado por el Matrimonio de Aceite de Oliva, el Sazonador Total Goya y el Hotel Comfort Inn de Levittown .El concurso comenzó el 22 de agosto hasta el 3 de octubre de 2016.

​ ​

Los ganadores de esta 4​ta edición del concurso lo fueron la pareja compuesta por

Steven Soto y Gabriela Garcia

Gabriela García y Steven Soto. Para sorpresa de todos los presentes,​ las ​parejas recibieron como obsequio una fabulosa canasta de productos Goya y una estadía de 3 días y 2 noches en el Hotel Auspiciador Comfort Inn & Suites. Ahora estas cinco parejas estarán compartiendo con el público por medio de nuestras redes sociales y páginas web sus experiencias en la organización de sus bodas que serán realizadas durante este año.

Finalistas del Concurso








En el salón Marbella del Hotel Comfort Inn de Levittown, el 18 de octubre de 2016 se celebró la premiación. Las empresas Goya y Comfort Inn tienen una agresiva campaña para fomentar los valores de todas las familias que viven en nuestra Isla. Este concurso propicia el comienzo de una nueva familia a través de la unión del matrimonio. Para más información, favor de comunicarse a los teléfonos (787) 641-9090.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page