top of page
Recent Posts
Featured Posts

Moda y conciencia sobre cáncer de seno

El mes de octubre marca la campaña de conciencia sobre el cáncer de mama o seno. Lamentablemente muchas mujeres sufren de esta enfermedad que no discrimina, color, estatus social, educación, ni raza. Es una enfermedad donde en el área del busto, se forman células cancerosas. La detección temprana es crucial para que el tratamiento sea efectivo y haya mas probabilidades de gozar de una vida normal y sana. Existen varios mitos alrededor de esta enfermedad, por ejemplo, contrario a lo que se dice, también los hombres sufren de cáncer de mama. También uno de los mitos es que el mamograma causa cáncer de seno, y no es así, es una de las formas de detectar cualquier tumor. El cáncer de mama no es contagioso y tampoco los desodorantes son los causantes de la enfermedad, según estudios realizados. La educación y sobre este tema es muy importante en todas la edades, no se puede dejar para después. Internacionalmente se llevan a cabo muchas campañas con el fin de crear conciencia en la prevención y el tratamiento de esta enfermedad. Es por esto que existen varias entidades que se dedican a ofrecer ayuda y educación a las mujeres. Para esto se necesita recaudar dinero para la investigación de la cura, ayudar a sobrevivientes y los altos costos de tratamientos. Muchas compañías de cosméticos, artículos y ropa dedicados a la mujer, ayudan a crear conciencia sobre este mal. Si eres una chica que te gusta ayudar y cooperar, aquí puedes hacerlo de una forma fácil y de vez lucir bien.

  1. Torrid - Al comprar cualquiera de las camisetas alusivas al mes de octubre y cáncer de mama, la tienda donará el %15 del total de las ventas a la Asociación de Cáncer de mama o seno.

  1. Estee Lauder Pink Perfection Color Collection - Con la compra de este conjunto de maquillaje y estuche rosado, creado solo para esta campaña la compañía donará el %100 por ciento de las ventas a esta causa.

  1. Bobby Brown Cosmetic Art - Por cada venta de este bello lápiz labial rosado, se donarán $10.00.

  1. Clinique Dramatically Different Moisturizing Lotion - Si deseas cuidar tu piel y aportar a esta causa, la compañía lanzó esta edición especial de uno de sus productos mas vendidos. Clinique donará $10.00 de cada venta.

  1. Donna Karan Liquid Cashmere Blush Eau de Parfum - No hay nada más femenino que una buena fragancia. Donna Karan creó esta edicion especial para esta causa y donará el %25 del total de las ventas de este fabuloso aroma.

  1. Smashbox Breast Cancer Awareness Photo Finish Foundation Primer - Uno de los mejores "primer" de maquillaje en el mercado, tiene su edición especial para este mes de octubre. Con la compra del primer, Smashbox donará $5.00 a esta causa.

Chicas además de cooperar con esta humilde y necesaria causa, no olviden realizarse su mamografía y estudios a tiempo.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page