top of page
Recent Posts
Featured Posts

Circo de moda como plataforma para nuevos diseñadores


Carolina, P.R. 4 de octubre 2016: El próximo 28 de octubre 2016 se llevará a cabo la primera edición del Circus Fashion Event a las 7:00 pm en el Centro para Puerto Rico en Río Piedras. El novedoso evento será una plataforma para diseñadores locales emergentes.

“Teniendo en mente los elementos del circo y la elegancia que solo la moda es capaz de proveer, hemos diseñado un evento único en su clase, que promete transportar a todos los amantes de la moda y belleza a una experiencia inolvidable.” expresó Jonathan González productor de Hope Hill Event. “Podrán disfrutar desde modernas piezas para infantes, jóvenes y moda plus la cual está causando sensación.”


El evento proveerá un espacio para que los asistentes puedan disfrutar de la presentación de pasarelas con diseñadores y boutiques locales, así como de agencias de modelaje, make up artist y competencia de cosmetología, que estarán presentando creaciones alusivas al tema circense. Como parte de la experiencia interactiva, el público tendrá la oportunidad de escoger y premiar a su look favorito.

Dentro de los principales exponentes del evento se encuentran la boutique local DeLarge que estará presentando las últimas tendencias en ropa y accesorios para las tallas plus. De igual forma los disfrutaran de la experiencia circense de manos del Circo Nacional de Puerto Rico y la fusión musical de Turista.


Para mayor información y boletos visite PRTicket.com o www.hopehillevents.com. Para detalles del programa visite Divine Curves by Yani en Facebook y de “Like”. El evento está dirigido para adultos mayores de 18 años en adelante.

###


Para mas información se pueden comunicar con:

Contacto: Yani Mikasobe Teléfono: (787)539-6085 Email: divincurvespr@gmail.com

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page