top of page
Recent Posts
Featured Posts

Did you ever know, that you are my heroe…



Cuando se nos presentan temas como este, hay que estar dispuestos a abrir un poco nuestro corazón y dejar que la gente nos vea tal y cual somos. En mi caso…vulnerable, con el corazón en una mano, y en la otra, mi #fe y mi #esperanza. Son cosas que aprendí a llevar de la mano y con las que día a día lucho para no olvidarme que están ahí, que así debo vivir, siendo soñadora, #madreguerrera y optimista. Y quizás el título de esta publicación se te haga conocido, bueno si eres #baby boomer como yo, si no, es de una película muy hermosa (Beaches,1988), interpretada por Bette Midler, “Wings beneath my wings”. Me ayudo a seguir caminando, en un momento bien difícil de mi vida, cuando #misol llegó. Trajo con él muchas batallas, las cuales ha ganado a través de los años, y fueron esas batallas las que me enseñaron a ser como él, más fuerte, más grande…más guerrera. Él con su sonrisa en medio de adversidad


logró en mí y en mi vida, mucho mas de lo que había logrado yo sola. Me enseñó a luchar con #fe y #esperanza, a creer que todo era posible, si le ponías ganas, si tan solo era tan pequeña como él, y tan inocente como #migranluilli. Me dedique a guiar sus pasos, a luchar con él y a ver la vida como solo él la veía…#feliz. Nunca se me olvida como lo describió una de sus amiga de la infancia en una asignación, “El es un niño feliz”. Solo eso buscaba, solo eso quería para #migranluilli…que fuera feliz dentro de la adversidad, dentro de la lucha, dentro de la desigualdad y del rechazo de la sociedad. Y si, quizás lo que es felicidad para mi, no es felicidad para ti, pero solo quería verlo sonreír, verlo ser. Y es así que nace #mihéroe,


Entre operaciones y jeringas, entre doctores y enfermeras. Entre el dolor y la sonrisa…él se convirtió en lo que más admiro. #Mihéroe en silencio, ese que nadie ve, ni admira, ese que la sociedad no conoce, porque así vivimos, sin darle importancia a esos que no son como nosotros. Que muchos héroes hay como él. Muchas veces me pregunté, ¿Yo hubiera aguantado tanto? ¿Hubiera tenido la valentía que él tiene y que cada día es mas grande? Quien sabe. Solo se que mi héroe la tiene y tiene mas que eso, tiene mi corazón, mi admiración y mis ganas de que el llegue tan lejos como el quiera llegar.



Mi héroe tiene veinte y un años, y han sido los veinte y un años mas difíciles pero a la vez, mas maravillosos de mi vida. En ocasiones, cuando flaqueo, me siento mal por caerme y dejar que el me vea de esa forma, porque nunca lo he visto caerse, ni rendirse. Así que me levanto, me sacudo y vuelvo a la carrera diaria, así como lo hace #elgranluilli. Porque como siempre digo y no me canso de decir…Soy quien soy, gracias a él.


*Todas las fotos aquí presentadas son propiedad de #MouDesign. No podrán ser reproducidas o compartidas sin autorización.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page