top of page
Recent Posts
Featured Posts

Botas para otoño


Ya se acercan mis estaciones favoritas del año que son otoño e invierno. Aquí en Puerto Rico no vemos las estaciones tan marcadas como en otros lugares, por lo que para la mayor parte de las personas es trópico todo el año. Pero para las fashionistas este cambio de temporada significa lucir nuevas tendencias. Y por supuesto más de una visita al centro comercial para encontrar esas piezas necesarias para actualizar el guardarropa.


Yo por ejemplo compro las revista del mes de septiembre para ponerme al dia en todas las tendencias que se utilizaran y así añadir piezas interesantes a mi guardarropa actual. Soy fanática de las botas, desde pequeña me han gustado. Son cómodas, lucen bien con muchos estilos y son sexys. Tal vez en otra vida fui vaquera, nunca lo sabré, pero lo que sé es que las botas me encantan.


Para esta temporada mis favoritas son las botas al tobillo, botines o ‘ankle boots’. Estas vienen en diferentes estilos y con el tacón en diferentes tamaños. Todo dependerá del estilo que estes buscando sin perder tu comodidad. Las tendencias que he observado para esta época son los botines en texturas como el terciopelo, con brillo, con bordados y en colores tales como el vino, verde militar u olivo, amarillo mostaza y doradas. Los botines se pueden utilizar con pantalones, faldas y vestidos. Me gusta utilizarlas cuando uso mahones, para darles ese look moderno y rebelde.


Yo prefiero los botines con un un tacón plano o hasta 2 pulgadas de altura, ya que me siento cómoda y puedo ir a donde quiera sin cansarme o que me duelan los pies. Lo peor es comprar un zapato que te quede incómodo y no puedas disfrutar de tus actividades favoritas. Un consejo al momento de comprar botas es que debes de medirtelas y de ser necesario utilizar una talla mas de lo que usas en zapato regular. De esta manera podrás usar medias con los botines y que no te aprieten en caso que viajes a un lugar donde el clima esté frío y deseas protegerte.




Si la bota tiene cremallera, elástico, lazo o botones, con escoger media talla mas grande que tu talla, es suficiente para que no tengas dificultades al ponertelas. Lo mejor de comprar este estilo de bota es que la puedes utilizar todo el año. Y si escoges los botines en colores neutrales tales como color crema, marrón o negro tendrás mas oportunidad de utilizarlas en cualquier momento.


Pueden encontrarme en: www.facebook.com/fashionistafueradelaciudad

* Todo el calzado posee su link integrado que cuando clickeen en el mismo los redirigirá a la pagina donde pueden conseguir los mismos.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page