top of page
Recent Posts
Featured Posts

Mis 5 productos favoritos de agosto

Se terminó el verano y con el se terminaron algunos de mis productos de belleza favoritos. Lo bueno es que les puedo contar como me fue con cada uno de ellos durante el pasado verano. Cuando algunos de mis productos se acaban no me alegro, pero me emociona un poco, ya que será una oportunidad de irme de compras o de probar algún producto nuevo. A continuación les cuento sobre mis productos favoritos;

  1. Kate Somerville ExfoliKate - tratamiento exfoliador intensivo para todo tipo de piel. Este exfoliador suaviza y retira las células muertas de la piel, dejando una apariencia radiante y suave. Es excelente para pieles con manchas, poros abiertos y dilatados y piel sin brillo. Contiene ingredientes naturales tales como ácido láctico, enzimas de frutas, papaya, piña y calabaza. Me encanta ya que lo utilizó como un exfoliador de emergencias. Cuando tengo alguna actividad de última hora y deseo que mi piel luzca fresca y renovada, me exfolio mi piel con este producto. El exfoliador es muy suave por lo que no le hará daño a la piel. No recomendable para pieles sensibles.

Ole Henriksen African Red Tea Foaming Cleanser - Limpiadora en espuma que limpia la piel, eliminando maquillaje, aceites e impurezas sin quitarle a la piel la hidratación natural de la piel. Significa que no sentirás tu piel tirante ni reseca. Al contrario, la sentirás suave, limpia e hidratada. Tengo la piel seca y muchas limpiadoras me dejan esa sensación de resequedad en la piel. Me encanta utilizarla luego de desmaquillarme, y su olor cítrico es divino. Algunos de los ingredientes de esta espuma son extractos cítricos de toronja, naranja y mandarina. También contiene vitamina C que ayuda a brindar suavidad y es antioxidante para la piel. Me encanto por que me duró bastante por lo que pague, asi que es muy buena inversión para tu piel. Excelente para todo tipo de piel.

Laura Mercier Secret Concealer - este corrector es uno hidratante, que ofrece una cobertura excelente, sin resecar ni marcar las líneas de expresión alrededor de los ojos. Su aplicación es fácil ya que es hidratante. Si utilizas crema de ojos, tendrás que esperar algunos minutos antes de aplicarlo, para que no se mezcle con tu crema. Con poca cantidad, este ofrece una cobertura total, por lo que el maquillaje luce perfecto. No lo recomiendo para pieles grasas o propensas a sudar.

Hawaiian Tropic Island Sport Protection Ultra Light 30 SPF - este bloqueador solar con filtro solar número 30, fue uno de mis favoritos para protegerme del sol de verano. Me gusto mucho ya que era liviano, no dejaba la piel grasosa, protegía lo suficiente del sol y aunque sudara o realizara alguna actividad deportiva en la playa, duraba 1 hora sin retocar. No tapaba los poros, la piel lo absorbía muy bien y resistía al agua mas de 80 minutos. Si eres una chica que le gusta hacer deporte al aire libre, te lo recomiendo y el olor a ambiente tropical te encantará.

LO’real Colour Riche Collection - soy fanática número 1 de los labiales de LO’real. Me encanta su textura, olor y sobre todo sus colores. En esta ocasión compre el color Eva’s Nude, inspirado en el tono de piel de la actriz Eva Longoria, que se asemeja al mío. Buscaba un tono natural pero que luciera cálido. Este tono me encanta ya que cuando me maquillo, luzco natural y fresca. Lo mejor es que lo puedes utilizar con cualquier tipo de maquillaje, ya sea de día o de noche.

Espero que les haya gustado y dado una referencia para sus próximas compras. Si tienen dudas antes de comprar, pidan muestra y así gastaran su dinero a la segura. !Feliz Septiembre!


*Cuando clickeen las imágenes estas contienen un link que los redirigirá donde pueden conseguir el producto.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page